lunes, 11 de octubre de 2010

Canción de despedida



Compañero gallinero, como nosotros somos gente de bien (?), y como además reconocemos todo lo que ha dado por nuestro querido Clú el pinosolanista Angel Cappa, es que lo queremos despedir como él se merece. Con una bella canción que usté, sí, usté, ayudará a elegir. A la derecha (como corresponde a todo buen peronista) la votación.

8 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

no, escucheme, no se les ocurrirá ir x el tolo no?
mire que es bien rojo a pesar de decirle no al presidente con mas gel que ideas!

Unknown dijo...

Ah sí, como no compañero! usté ya se puede quedar tranquilo con el turco, el tolo se viene para river...

Ricardo dijo...

Ya va a ver como Cappa le escappa a este momento. Je.
En algún momento los Ángeles harán que esas pelotas que hoy pegan en los palos entren. :P

Abrazo.

Unknown dijo...

Ahí se separan nuestros caminos compañero Ricardo...(?)

Daniel dijo...

Lo que no entiendo es el chamuyo de los que critican al resultadismo y después se vuelven locos cuando no ganan y se ponen a hacer chiripiorcas a los locos.
Un vende-humo, Angelito.
Va el Tolo para allá.

el ojo blindado dijo...

Es notorio que nuestra tolerancia depende siempre de nuestra simpatía, y así cundo se pueden percibir cambios significativos al compararnos con el modelo anterior, en algunos casos decimos que vamos bien, pero de a poco y en los otros pedimos que se vallan.
Si comparamos a River con el país, son muy parecidos. Los conductores llegaron cagando (Néstor y Daniel), el marco no podía ser peor para los dos, ambos buscaron los colaboradores que mejor podían representar el modelo de cambio, los dos mejoraron las gestiones anteriores, los dos aumentan su liquidez con recaudaciones records (River que no le va tan bien sigue siendo el club que mas recauda en la argentina, y hace un tiempo no pasaba), en ambos casos se nota una mejora radical (en alguno mas que en el otro), River y en la Argentina se están capitalizando de a poco y también miramos como se juega mejor en ambas canchas aunque no siempre se gana.
Que pasaría se fuéramos criteriosos en todos los ámbitos de la vida y pidiéramos a los dirigentes que se vallan porque no les tenemos paciencia o le diríamos a los DT que vamos bien por que se juega mejor que antes aunque todavía resta mejorar muchas cosas.
Todavía le pongo un poroto Ángel, después veremos, si no me convence empezaremos a armar el golpe.

Unknown dijo...

ja ojo, yo al menos nunca lo tragué...

Ricardo dijo...

Muy bueno lo del compañero ojo blindado, ¿eh?
Megustó!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails