viernes, 29 de octubre de 2010

Campo kirchnerista

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía del tema, no lo había visto,
esta bueno que reconozcan lo hecho,
cuánta amargura causaron, tengo tantos sentimientos encontrados,
hoy puede intentar acercarle una rosa al querido Nestor en la 9 de Julio, Nestor jamás te voy a olvidar, fuiste junto a Cristina lo mejor que ví.
FUERZA PRESIDENTA!!!
NESTOR NO SE FUE, NESTOR ESTA MAS VIVO QUE NUNCA EN TODOS NOSOTROS!
Sil.

Daniel dijo...

Impresionante Manuel. Esto si me hizo cagar llorando.
Justo el tema tuyo y el de Antonio. Qué bárbaro.

Profe Ariel dijo...

hola compañeros....
leo muchisimo los blogs nac&pop (derek, maguila, ramble, etc)...y no aguanto mas!!!estoy desconsolado....nunca pense que me iba a afectar tanto, tengo 34 años, nunca vivi un gobierno como el de Nestor y Kristina. Ayer estuve en la PLAZA, fue lo mejor de mi vida, hice catarsis por la perdida, me sirvio muchisimo. Es muy duro escuchar y ver las pelotudeces que algunos gorilas dicen.......ESTE ES EL MEJOR GOBIERNO QUE HE VISTO!!!! FUERZA COMPAÑEROS!!!!!!

Sujeto dijo...

Me hizo mierda de la emoción

Unknown dijo...

Es uno de los relatos más fuertes, y de los que ví, el que más quebró a Cristina. Culpita del campo.

Profe Ariel, sigamos construyendo!

Don Arturo dijo...

Hay hechos que tardan en llegar, pero inexorablemente llegan con un impacto mayor al esperado.
Ahora, como dijo la Presidenta, a "redoblar" esfuerzos con temple y militancia.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails