miércoles, 6 de octubre de 2010

65


Compañeros, lo haría yo, pero estoy un poquito lejos (?), a ver si alguien se puede acercar hasta el despacho del cro. Carbone, pues ya que los compañeros de la Corte volvieron a recalcar que la Ley está en plena vigencia y teniendo en cuenta que él es un juez ugente, estaría bueno hacerle una presentación (así se dice?)que diga que tá, que lo de la grilla es correlativa, pero que hay que agrupar hay que agrupar, no hay tutía en eso (art. 65, inciso 3.b); que ya que está le meta pata con Telesur nomás en todos los cableoperadores (art. 65, inciso 3.h) y ya que estamos CN23 por lo que especifíca la Nota al pié de ese artículo. Que además el inc.3.a tapoco deja dudas sobre PakaPaka y los que vendrán además de Encuentro. Ta, que no vamos a romper las bolas con lo del abono social hasta que no se de la audiencia pública, que se hará de forma urgente sin dudas (art. 87), pero que luego no joda eh! Y ya que estamos, teniendo en cuenta que es un buenazo, que no se enoje con la muchachada, que entienda que tomamos el art. 165 muy a pecho.

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/155000-159999/158649/norma.htm

4 comentarios:

Ricardo dijo...

¿Creo que vos también tenés Direct TV?
Ayer llamé y me dijeron que dentro de poco van a sumar CN23, que ya les llegó la notificación pero que todavía no tienen la fecha de largada.
Algo es algo: la vez pasada que reclamé por ese canal me dijeron: ¿cuál?

Abrazo.

Unknown dijo...

Yo hice lo mismo ricardo. Con encuentro estuve medio año insistiendo...

Me metí en un foro de usuarios, ahí ahablaban desde Junio que lo iban a poner...

Pero lo bueno es que los tipos aunque se tarden lo incluyen en la grilla. Abrazo compañero

Javier dijo...

Con el tema de Carbone , creo que inmediata recusacion y juicio politico a todos los jueces de la dictadura militar , apoarte el tipo renuncio y hay que reemplazarlo cuanto antes ,
Y de la grilla yo llame dos veces a DirectV preguntando por CN23 y me dijeron que no sabain nada , en internet habla del canal 121 , la segunda vez m,e dijeron que tecnicamente era imposible sin sacar otro canal porque sino habia un descbalance en las señales que puede manejar el satelite , o se a fruta seca .

Un abrazo

Unknown dijo...

Javier, pero muchos lo dan como un hecho a lo de CN23. Por encuentro se tomaron 6 meses los turros...

En cuanto tenga TDT voy a usar la antenita satelital de fuentcita para los pájaros...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails