lunes, 20 de septiembre de 2010

Lija



Ritondo está con el groso (?) de Feinmann, le acaba de presentar un sobre que dice, contiene una amenaza. Papel que dice con letras pegadas, Macri sos la dictadura, ya la probó Mauricio (?) ahora te toca a voz (Ritondo). Basta de Pro-ceso. Y a eso, un disco de ligadora radial. Algo que el buenazo de Feinmann mostró muy conpunjido. Es en respuesta a lo de la Comisión Ligadora explica Ritondo. Todo esto, acompañado por un vídio donde se ve en una toma a un difuso Parrilli junto a un hombre que llevaba una "carpetita", luego en otra toma muestran cómo ese hombre entra al baño mientras otro afuera lee un diario con el guardia, más tarde el señor sale del baño y quien lee el diario lo acompaña. Ahí está la prueba de que fue ese señor quien dejó la amenaza en el baño! Clarísimo!

El troskoleninismo avanza con sus métodos intimidatorios sobre los nuevos republicanos de una nueva BA, y en -a decir de Eduardo- plena casa de la democracia.

Feinmann preocupadísmo.

16 comentarios:

Ricardo dijo...

¿¿¡¡El propio legislador lo acompaña al del sobre a dejar la amenaza!!??

Juaaaaaaaaaaaa!!!!

Muchachos del PRO: del ridículo no se vuelve. Y menos cuando es el colmo del ridículo.
Aparte: esa lija está medio como gastada.

Javier dijo...

Las escuelas siguen tomadas , hoy pasaba por la puerta del Mariano Acosta con el cartel gigante Colegio Tomado , podran faltar a la comision investigadora , podran inventar relacione sde Ciro James con Ibarra , pero la lija de llama PRO y se llama Mauricio Macri , la verdad es que todo daño se lo hizo el mismo porque la oposicion brillo por su ausencia durante mas de dos años , pero no fue la que nombro al Fino , a Abel Posse , el que monto la UCEP , fue el el que dejo sis insumos a los hospitales publicos , el que saco las becas , el que cerro los centros culturales , el que monto una red ilegal de espionaje y al que se le derrumban mas cosas que en toda la historia de la ciudad . que se saque la lija del culo porque me parece que le hace bastante mal , aunque tenga disco de oro como toda buena familia de Barrio Parque .

Un abrazo

PatoG3 dijo...

Me estás jodiendo!!!!

A.C.Sanín dijo...

Creo, Manuel, que la estrategia PRO es clara: convertir a la Comisión Investigadora en un bochorno. Estos “carpetazos, “denuncias” y demases son apenas el principio. En este punto hay que darle razón a Artemio López, esta investigación extrajudicial sólo va a servir para darle la razón a Macri cuando afirma que la acusación en su contra es una “operación” política. Pensemos, realmente, ¿algo que preside Martín Hourest puede llegar a buen puerto en términos colectivos? Eso sí: exposición mediática a full, que es lo único que le interesa. ¡Alto perfil!

Anónimo dijo...

que impunes son estos tipos, dicen cualquiera y la gente les cree, y si no fijense las encuestas en capital!!!!! joder!!

Natalia dijo...

estos son capaces de cortarse una oreja y enviarla por correo para decir que los tienen amenazados

absolutamente ridículo y patético, la mayoría de escuelas aun están tomadas (he visto el Mariano Alvear, el Carlos Pellegrini, el Nacional Bs Aires, la Normal Superior #1, entre otros)

los pibes están absolutamente hartos y no es para menos, las condiciones higiénicas en las que recibían clases son terribles, en algunas escuelas hay 1 baño UNISEX por piso!! o_O

y a todas estas qué hace el niño Mauricio? se larga a Europa con su mujer (lo de novia es un formalismo y más a la edad de este sorete) y vuelve como si nada

cara dura HDP ¬¬

Anónimo dijo...

Chicos como les gusta exagerar, primero la mayoria de las escuelas no estan tomadas, son 7 de las mas de mil que hay en capital, en mi escuela que era publica me enseñaron que 7 no es la mayoria de mil.
Segundo, los pibes del pro estan desesperados y hacen cualquier cosa, pero decir que es una autoamenaza, mmm !!.El tipo entro al baño y estuvo 30 segundos y cuando salio, su compañero ni se molesto en disimular.
No hacen falta estas boludeces si el PRO se evidencia solo.
El problema es que no tiene en capital una estructura opositora, por lo que es probable que vuelva a ganar en capital.
Todo lo que enumera Javier es cierto, pero el que este libre de pecado...
Del lado de los K tambien tenes a Jaime, a Miceli que ahora va a juicio oral, el aumento del patrimonio K en casi %600 (quien pudiera trabajando, no ?), la compra de medio Calafate a $2, al inutil de Scioli (que los hospitales publicos de capital, de los que hago uso, estan desbordados por el conurbano que se tienen que acercar a capital), al pedido de extradicion de Apablaza, y la lista sigue.
Los que quieren una sociedad mas justa,¿no tienen tambien estas cuestiones en sus valores ?

Unknown dijo...

Ta anómnimo, ahora, suponete que vos vas a un baño a dejar un sobre y sabés que hay cámaras, vas a salir tan rápido? osea, no te parece una reberenda boludez lo de la amenaza? a quien beneficia?

Yo estoy con el compañero Saín, la Comisión investigadora no beneficia en mucho me parece. Che, no seas chanta y contá las escuelas secundarias y no todas. Por otro lado, si vos crees que tener 7 escuelas tomadas no es nada, aplicás muy bien la lógica financiera de los cuántos.

Che, a ver, la diferncia es que Miceli y Jaime se fueron al toque del gobierno. Ningún proceso está excento de corruptos o personbas que caigan en la trampa, pero al menos esperá que lo determine la justicia.

Lo de comprar el calafate a $2 es muy de P.O. Sur...

el ojo blindado dijo...

Por supuesto que 7 escuela tomadas merecen atencion, tanto como 1 o como 1000 (no es lo que se discute me parece), pero decir que 7 escuelas tomadas son la mayoria es un disparate grande como las manchas de humedad que hay en ellas y es el ejemplo claro de potenciar los errores de las gestiones opositoras.
Jaime y Miceli no se fueron tan al toque como decis y Miceli seguia haciendo uso de los vehiculos del Estado y de los choferes, y tenes razon en que hay que esperar que lo determine la justicia, como habria que hacer con Macri y no estar pidiendo a GOLPES su renuncia, como tambien tendriamos que dejar que determine la justicia la responzabilidad del "compañero" Apablaza.
No se a que te referis con lo de Calafate, pero no entiendo como siguen defendiendo y no piden las explicaciones que les piden a otros, como tampoco que mientras alguien ejerce el poder su patrimonio crezca un %600, y acordate que hablamos de millones.
Hace unos dias que veo a todos los boludos del PRO desfilando por todos los canales (oficialistas y de los otros) tratando de explicar lo cuestionado.
Pero nunca lo vi Nestor aclarando por lo antes mencionado (nadie le cuestiona nada).
Hay una intencion de demonisar a todos los que no son amigos y empezar a formar la teoria del unico angel:"son todos malos menos yo"
Y estamos colaborando para que todo el poder sea unificado en un solo grupo, (no era eso lo que venimos cuestionando desde hace rato??), hoy seran los K, pero mañana va a ser otro.
Que vamos a decir cuando otro (que no nos guste) actue con el autoritarismo y la mentira (que no es lo que quiero para la sociedad buscada)

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si yo (o cualquier otro) hubiera comprado terrenos fiscales en El Calafate hace veinte o treinta años en lugar de timbear dólares en la bicicleta financiera, que era mucho mas "negocio" los hubiera pagado lo mismo. Y si hubiera ido invirtiendo en construir hoteles en esos terrenos, obviamente que tendría un interesante incremento patrimonial.
Lo que tendría que tener es al contador "imaginativo" que tiene De Narvaez que paga menos ganancias que Fontevecchia, para que mi manifestación patrimonial diera los números....

el ojo blindado dijo...

Es verdad lo que decís, pero Néstor hace 30 años atrás no tenia el capital (recién lo estaba amasando gracias a la circular usurera de Martínez de Hoz) y la primera compra la hizo en el 2001,y no creo que vos (o cualquier otro) hubiera podido comprar porque todavía hay 3000 pedidos de terrenos fiscales pendientes de aprobación y el compañero Néstor los consiguió sin ningún proceso de licitación como las tendríamos que conseguir nosotros (si tuviéramos la suerte de incrementar nuestro capital de la misma manera que Néstor).
Y eso sin contar que es el único que puede conseguir esos precios (los pago $7.5 el M2 cuando los valores llegan a $120).
Quien en la Argentina tiene la suerte de nuestro compañero conductor??
En el país vamos de a poco, pero en su actividad privada (que además la ejerce mientras conduce nuestro futuro) avanza a pasos de Goliat.
Este Néstor si que es un tipo con suerte, podríamos pedirle que nos contagie un poco.
Espero que no fomentemos estos valores en la sociedad que comienza.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Todo lo que decís ya lo he leído en Perfil, Clarín, SEPRIN, y el Informador Austral. Si no conseguís fuentes mas confiables que esas, vas mal...
Con libretos del Tata o del Colla no vamos a ninguna parte...

el ojo blindado dijo...

No entiendo cual es el argumento (depende quien lo diga es verdad o mentira ??)
Que voy mal, seguro, no todos tenemos la suerte de Nestor, pero por que tomas algo tan personal ??
Por que defender lo indefendible ??
Si esta mal, esta mal y punto, que tiene de malo reclamarlo ?
Y lo que te mencione esta en el expediente municipal del calafate.
Porque no nos decis vos que tenemos que leer a si me va mejor a todos ??
O para vos la unica verdad es canal 7 ??
Porque los "compañeros" no reconocen las fallas en la conduccion ?, si nadie es infalible.
Como vamos a corregir los errores si no los admitimos ??
Creo mirar todo desde un unico punto es malo.
pero bueno, despues no hablemos de igualdad si lo unico valido es el Kirchnerismo.

Natalia dijo...

nadie es perfecto, pero Nestor y Cristina han hecho cosas por el país que muchos no se habían atrevido

nadie es infalible, pero dentro de su humanidad, con sus aciertos y con sus errores han logrado sacar este país adelante después de las crisis que hemos tenido

puede ser que no sean la única verdad que existe, pero a mi modo de ver, por el momento son la única alternativa viable de gobernabilidad que existe en el país

el ojo blindado dijo...

Pero Natalia, eso no es algo que se discuta, a lo que voy es que debe priorizarse el modelo por sobre sus interpretes, si no volvemos para atrás.
Si la conducción erra, hay que reclamar. No por eso quedara si efecto lo antes echo.
Pero si los ponemos en un pedestal y toleramos hipocresías no somos coherentes con lo que pedíamos.
Néstor y Cristina no van a vivir y gobernar toda la vida, entonces ese aire de acciones bienintencionadas solo quedaran en el recuerdo.
Yo tengo mi opinión personal respecto de los conductores y estoy abierto a reveer mi visión, pero hasta ahora no son coherentes en su totalidad.
Respecto al modelo, creo se hizo mucho, pero queda pendiente la redistribución de los ingresos, sobre todo para la masa asalariada, y es algo que se debe dar en el corto plazo.

Natalia dijo...

es verdad que el modelo debe priorizarse sobre sus intérpretes, pero vos sabés tan bien como yo lo personalista que es la política en la Argentina y es algo contra lo que tenemos que luchar pero es la realidad con la que existimos

el problema de comenzar a cuestionar a los compañeros es que los soretes que nos llevaron al mal camino van a aprovechar para intentar dar un golpe institucional para derrocarlos, forzarlos a tomar medidas con las que no estén de acuerdo, etc

no digo que les demos obediencia ciega al estilo 1984, pero si que les dejemos gobernar en paz

los errores tarde que temprano se pagan y si hay un modelo de pais definido y medianamente justo entonces puede ser que nuestros hijos los juzguen, así como nosotros juzgamos a Alfonsín o a López Rega

tiempo al tiempo y hasta donde yo sé no hay genocidios ni desapariciones forzadas en este gobierno, medidas impopulares y corrupción? si, los hay, pero hay que ver más allá de eso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails