martes, 7 de septiembre de 2010

De Barenboim a Lieberman



En su reciente visita a nuestro querido ispa, el músico argentino-palestino-israelí declaró que el primer y fundamental paso para un proceso de paz entre la Palestina ocupada y el estado de Israel es la declaración de forma unilateral, por parte del gobierno palestino, de la creación de su estado. Primero Palestina como estado político para poder negociar.

Sin embargo ayer el canciller israelí Avigdor Lieberman puso paños fríos al asunto al declarar que la actual generación "no verá la paz en Medio Oriente".

Por lo que queda claro cuanta razón tiene Barenboim en sus declaraciones.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Lieberman:

"Habría que ahogar a todos los palestinos en el Mar Muerto"

Juan, el general dijo...

Israel es el país que jamás cumple las recomendaciones ni las resoluciones de las Naciones Unidas, el que nunca acata las sentencias de los tribunales internacionales, el que se burla de las leyes internacionales, y es también el único país que ha legalizado la tortura de prisioneros.

¿Quién le regaló el derecho de negar todos los derechos? ¿De dónde viene la impunidad con que Israel está ejecutando la matanza de Gaza?

Y como siempre, siempre lo mismo: en Gaza, cien a uno. Por cada cien palestinos muertos, un israelí.

Lo lei hace un tiempo, pero nadie contestó.

Juan, el general dijo...

"...La vieja Europa, tan capaz de belleza y de perversidad, derrama alguna que otra lágrima mientras secretamente celebra esta jugada maestra. Porque la cacería de judíos fue siempre una costumbre europea, pero desde hace medio siglo esa deuda histórica está siendo cobrada a los palestinos, que también son semitas y que nunca fueron, ni son, antisemitas. Ellos están pagando, en sangre constante y sonante, una cuenta ajena..."

Javier dijo...

Hay que tener en cuenta que Lieberman es una especie de Biondini o Micky Vainilla israeli , es una vergüenza que un tipo de esa calaña pueda formar parte de un gobierno . Cuanta razon termino dandole aLaclau que nunca debemos ir a sistemas parlamentarios que permiten este tipo de alianzas con la mierda misma con tal de formar gobierno y tener los votos en el parlamento.
A mi Liberman me recuerda a como democraticamente el nazismo llego a gobernar Alemania porque las fuerzas progresstas de izquierda no se pusieron de acuerdo para impedirlo.

Un abrazo

Ikal Samoa dijo...

Israel es el mayor Estado genocida de los últimos 50 años, y mientras la ortodoxia conservadora concentre el poder político será imposible acordar absolutamente nada pacífico.
Saludos,
Ikal

Unknown dijo...

Epa, no me guardó el comentario, le decía a Juan sobre todo, que la cosa se termina defieniendo como una cuestión racial entre los verdaderos semitas, los palestinos, y los europeos llegados a esta tierra.

No se explica sino por el catolicismo que árabes e israelíes estén enfrentados-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails