sábado, 7 de agosto de 2010

Lo que deja un vicepresidente



Y Cleto estuvo por Tresa nomás, como se leyó en varios blogs. Sin embargo lo más fructífero que logró el vicepresidente en su visita a Tres Arroyos fue la foto que se sacó con un diputado colombiano (?).

Ta, es cierto, también lo recibió la Cámara Económica y el Comité Radical, que por lo que leemos en Radio Tres Arroyos, casi que lo hizo de compromiso.

¿Y el pueblo? ausente, raro en un caudillo de su talla. Pero los animales políticos son así, escasos de tiempo siempre.

Puro populismo.

Lástima que no se pasó por Dorrego, acá sí que lo ibamos a saber recibir!

7 comentarios:

Javier dijo...

La verdad me llama la atencion que a ese tipo lo sigan mencionando como posible candidato , ni idea sigue midiendo bien , seria increible

Un abrazo

Jazz dijo...

Nunca me creí sus supuestas posibilidades presidenciales, un tipo que no siquiera puede decir voto "por la negativa" no puede ser presidente.
Es el Zulma Lobato de la política local.

Natalia dijo...

yo a Cleto no me lo imagino sin corbata, es uno de esos burócratas que no mueven

la foto con el Colo tiene el olor de MagneTo detrás, porque de lo contrario sería de una boludez indescriptible y ni siquiera Cleto es capaz de TANTO

Nando Bonatto dijo...

Clepto esta muerto ,es un huevon a la ne

Antonio (el Mayolero) dijo...

Lo histórico del momento se trasunta en la cara de entusiasmo militante de Susy Dibbern y Coquito Foulkes, autoridades tresarroyenses de la UCRP...

Anónimo dijo...

este mejor que haga su bolsito y vuelva a mendoza natal ,de donde nunca tendria qu ehaber salido.y le digo a nestor kirchner que si quiere un vice como la gente qu eno lo va a traicionar me puede llamar a mi.

Unknown dijo...

Si, ni hablar, oh casualidad De Narvaez junto a Srodek andaban por ahí, es tan chico el mundo!!!

Abrá que marcarle la cancha a Ricardito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails