jueves, 29 de julio de 2010

Si esto no es una lista negra...



Post más bien para el compañero Dormi, si la intención de la nota de Perfil no es escrachatoria, no se cuál es realmente. Cholula acaso?

Sepaló cro. Pauls, si bien en un principio no lo bancamos en Montaña Rusa, la política es la política y nos agradó mucho verlo ayer en primera fila, es que a los de su gremio les cuesta un poco comprometerse vea usté.

Je, y ahora me lo venís a decirrr??!!

5 comentarios:

Javier dijo...

Sangran por la herida , poque no existe ningun otro gobierno en la historia argentina acompañado por tantos miembros de lo que suele llamarse cultura , no de la TV basura que siempre fue menemista , de los actores en serio y de las universidades , algo que nunca se bancará el gorilaje mediatico

68 y contando (y van 75) dijo...

Yo no leo Perfil por prescripción médica. Pero veo que es periodismo serio:Fijese, Coronel, que dice "anunció el aumento de las jubilaciones mínimas" cuando lo que anunció es el aumento DE TODAS las jubilaciones, según lo establecido por ley.
Esto continúa la postura de todos los medios de la reacción de presentar como "respuesta forzada por las propuestas de la oposición"-en consonancia con Lilita "fat" Carrió- a lo que es en realidad aplicación de la ley (a la cual esa oposición se oponía, por otro lado).

Unknown dijo...

si, tal vez no es tan así lo de que los de su gremio no se comprometen, es qeu uno no se esprebaba que tipos como Florencia Peña, Gastón Pauls p Andrea del Boca adhieran tan fervorosamente. Mejor así. Del capo de Lito Cruz sí era esperable!
Ja, es cierto 68, periodismo en serio. Bi hablar de la tapa de Clarín hoy eh! vealá a pesar de lo que le dice el médico...

Daniel dijo...

Si Magnetto es un hijo de puta, Fontevecchia es un nieto de puta. Sin dudas; sino revisen bien su trayectoria.

Ikal Samoa dijo...

Les duele que las personalidades destacadas, no por el mercado sino por su arte, banquen al Gobierno Popular. Les duele en el alma si es que tienen...
Saludos,
Ikal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails