viernes, 2 de julio de 2010

En exclusiva las fotos de la fiesta donde a Sadous le contaron lo que le contaron (?)


Maaaamadera compañeros, nuestro corresponsal en Caracas nos manda esto, donde vemos al ex-embajador en la última foto en plena festichola de vaya uno a saber que ciudadano del mundo (?), y parece que entre copa y copa, partu y partu, a Sadous le llegó el comentario ese que ustedes ya saben. Que finura che!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que cuando leí el título me imaginé otra cosa.Otro tipo de fiesta y ya me había resignado a sortear el mismo cartelito que le pusieron al Ojo con Dientes.Saludos.

Natalia dijo...

pero esto es que es una inauguración del museo de cera en Caracas? porque para la de carcamales y tuneadas... :o

la señora de la segunda foto, la de la derecha me da MIEDO, nunca pensé que iba a ver a alguien más operado que Fort y Moria juntos ayyyyyy

Dime con quien andas y te diré quien eres, verdad Sadous? ;)

Silvia Ca dijo...

La señora de la anteultima foto es la que baila con los travestis en la Murga de los Amantes de La Boca y fue con el trajecito!!!

HACE BIEN SADOUS EN TIRARSE CONTRA EL GOBIERNO!!Lo mandaban a esas fiestas re chotas!


Coronel: tengo unos nervios para mañana,.... besos

A.C.Sanín dijo...

Estas fotos son pruebas “irrefutables“. El ministro de Planificación Julio De Vido señaló textualmente: "Si hablan del trabajo que tuvimos que hacer y que él no hizo porque estaba de cóctel en cóctel, de copetín en copetín, aceptamos lo de la 'embajada paralela'". Luego, continuó en su embestida contra Sadous: "Hay algunos sinvergüenzas que se dicen embajadores y hablan de 'embajadas paralelas' cuando, en realidad, mientras ellos se la pasaban de copetín en copetín, nosotros trabajamos junto a la Cancillería en procura de las soluciones necesarias para el país".

Natalia dijo...

pero que groso es De Vido!

Sadous la tiene tan adentro que hay que buscársela con una colonoscopia je je

Unknown dijo...

y si revisan el link que dejé en el post compañeros, hay más...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails