sábado, 17 de julio de 2010

¿Cómo? ¿La ONCCA ayudando a un Hospital Público?



Por el Cro. Antonio

La Oficina de Control de Comercialización Agropecuaria – ONCCA- incautó una partida importante de granos que fue asignada a la Comisión Amigos del Hospital Pirovano (de Tres Arroyos).
Ello implicó una suma de 60 mil pesos que se invirtió en mejoras del Geriátrico Municipal.
Dicha dependencia de control estatal había detectado una diferencia entre lo declarado por una empresa y lo que efectivamente había en sus depósitos. Lo incautado fue la diferencia entre ambos volúmenes.
Hay otra medida de esta naturaleza –que significarían unos 50 mil pesos- aunque se paralizó ante un recurso judicial interpuesto por los afectados.


¡¡¡ No habíamos quedado en que todo eso iba para "la caja de los K"!!!

-- Antonio

Fuente Radio Tres Arroyos

4 comentarios:

Javier dijo...

Me acuerdo que Cristina hablaba de construir 4 nuevos hospitales , mientras todos los monopolios mediaticos ponian en tres cuartos planos de la pantalla al impresentable de De Angeli y ponian en el zocalo que Cristina queria quedarse con la caja K

Seguro esta noticia no sale en ningun lado como el tema del apoyo explícito de la Republica popular China a nuestra soberabnía sobre Malvinas

Un abrazo

Unknown dijo...

todo no antonio, habrá que repartir entre los intendentes también!!!

Ni en pedo sale esto Javier...

Nando Bonatto dijo...

¿ en cuanto va el juez que atendió el amparo?
¿esos tambien apoyan a Diego o se cotizan mas alto?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Creo que hay mas noticias... La Cra. Carito nos avivó de otras cosas similares, que irán en otro posteo sujetas al chequeo reglamentario, para no quedar pagando.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails