miércoles, 21 de julio de 2010

Cómo Camuzzi Gas le roba el 50% del importe de las facturas a los usuarios





Menuda sorpresa nos llevamos al leer el apartado de "datos de interés del usuario" de la factura de gas de la empresa Camuzzi Gas Pampeana. Resulta que ahí, como vemos en las imágenes, uno si quiere puede no pagar el importe correspondiente al gas importado, pero para eso debe dirigirse a la oficina comercial de la empresa, eso sí, ese cargo "extra" está contemplado dentro de la facturación del servicio y representa más o menos un 50% de lo facturado.

Benditas sean las privatizaciones.

Acá una de las tantas notas al respecto.

5 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

No hagan olas!!!! Pero mi factura no tiene nada de eso!!! Y tambien tengo servicio de Camuzzi.¿O será pórque tengo un consumo mucho menor?

Unknown dijo...

No se antonio, yo la ví en las facturas que revisé acá en el pueblo, pero es cierto, en una de poco consumo no aparece. No tienen tanto para facturar!

Nando Bonatto dijo...

El tema de las facturas de Gas Camuzzi ya lo habia tocado el año pasado con gran repercusión y alguna cargada incluida
No es un tema menor.
Estoy esperando la factura con algun temor

Unknown dijo...

Epa, me lo perdí compañero, yo recién me entero. Vió que las cosas en los pueblos siempre llegan tarde...

Anónimo dijo...

Una verguenza, lo que mas llama la atencion que el gobierno "nacional y popular" mire para otro lado mietras Camuzzi le mete la mano en los bolsillo a la gente. En mi caso, es lo primera vez que me llega una boleta con el famoso subsido y me cobran el famoso impuesto al gas importado, mientras nuestro gas se lo mandamos a chile.
Un desmanejo o un negocio descomual(curro).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails