martes, 8 de junio de 2010

Unas cuestiones sobre el posisionamiento de Don Ricardo Alfonsín



Como que yo no estoy tan de acuerdo con gran parte de la blogósfera compañera en esto de que Ricardo Alfonsín se posiciona como candidato del (pan) radicalismo y hasta que capaz que llega a ganar el ballotage.

Digo, elección de autoridades a nivel provincial, con sólo un 15% de afiliados que fueron a votar ¿Puede darle ya posicionamiento a Alfonsín? ¿Cuánto espacio tiene La Corporación para moldear su candidato e imponerlo a Ricardo Alfonsín si éste no le responde restando todavía un año y medio para octubre? ¿En internas abiertas para elegir candidatos en todo el país se reflejará este 60% del 15% de afiliados que fue a votar en Buenos Aires provincia?

Eh! quien te dice. Pero hoy estamos en Pretoria, no en el comité.

Y nosotros debiéramos bancar a nuestro vicepresidente. Je!

foto LaDorrego

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Yo creo que si,es muy superior al posicionamiento que puede tener Clepto.
Por otra parte el cloncito tiene algun atractivo para algun electorado con ilusiones seudo progres ,y esconde detrás de su fachada a los Morales,Sanz y demas joyitas

Daniel dijo...

Por fin alguien que no está de acuerdo con la blogósfera por el tema. Somos dos.

Hay un factor, por ejemplo crucial: Lilita.
Esa seguro te pudre todo y este hombre ya la carga en su mochila. Más muchos vericuetos entre los que pienso, no es este un candidato apetecible para el establishment, a pesar de que se puedan fumar a mas de medio mundo en pipa.

Unknown dijo...

Lo que yo digo nando es que esa aptitudes las tenía también antes de estas elecciones, entonces me pregunto, en un ainterna abierta pasará lo mismo? arrastrará esta tendencia? falta una bocha de tiempo...

Daniel, a Lilita la va a tener que tener escondida, pero para eso la va a tener que encerrar en Melchor Romero (?)

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ricardo tiene los defectos del padre, y ninguna de las virtudes.
Aparte la UCR es un geriátrico tradicional.
Mucho les puede costar a los Radicales volver a serlo. En el interior de la provincia su base ha sido "cuatrereada" por los neoliberales tipo Srodek y de Yrigoyen se acuerdan para los aniversarios.
Es imposible que se desprenda de la mochila de plomo que son los López Murphy el delarruismo y demás tirifilos. Mas de Carrió y otras lacras. No tiene huevos.
Y aunque los tuviera tampoco le serviría de nada. Los pocos cuadros que quedaban se fueron con los "K" y solo quedan gerontes y mercenarios.
Se me hace que algunos compañeros están comprando el discurso de los medios, que ven en Ricardo la esperanza.

Daniel dijo...

"Aparte la UCR es un geriátrico tradicional".

Ja, ja. Qué duro Antonio.

Norberto dijo...

Estoy de acuerdo, creo que genera una intensa interna, y un voto panradical homogeneo, pero....
La suma peroncha es de aprox. 55% de los cuales un 35% semo los que somos y hay un pequeño grupo que puede persistir en no votar K en segunda vuelta, pero alli entra a tallar que quiero para mi y mi familia en los próximos años, y hay mucho independiente que se llena la boca con denuncias sin sustento pero que no va a querer perder lo adelantado en diversos campos.
Este año se termina la autopista 9 a Cordoba y se avanzó enormemente en la 14 hasta P. de los Libres y en la 40, llega a cota 83m Yasireta, se termina el año que viene Atucha II, se llega a mas de 25000 Megawatts de capacidad instalada de energía (en 2003 erán 15000), se están terminando numerosas viviendas populares, son todas obras con gran impacto mediático que terminan por perforar el muro de silencio, que por otra parte ya está bastante agrietado.
Como seguramente va aparecer algún troll, tengo una bastante fuerte porque una de las denuncias se refiere a la información privilegiada por la compra de dolares, que desde ese momento subieron aproximadamente un 30%, pero yo que tenía bonos argentinos que en esos momentos valían $36 y hoy valen $106 gané aprox. el 200% y ademas cobre el 48% por liquidación mensual de capital e intereses.
O sea que si sos clase mierda y miras para atras y para adelante no te quedan muchas opciones.
Abrazos

Javier dijo...

Yo tampoco creo que por una interna de comite de un partido politico inexistente y en descomposicion como la UCR que tiene algun militante hoy ? quede posicionadfo Alfonsin para ganar nada ni siquiera en las internas abiertas . lo que me extraña es que diga qie no quiere internas justamente cuando son las internas biertas y simultaneas lo que le podria dar un espaldarazo real a una candidatura , tampoco creo que sea ningun refrescp como decia Orlando Barone sino que es es mas viejo que matusalem y apela a usar todo el tiempo la inagen d su padre ( hiper , pacto de olivos y casa en orden incluidas) + el sector mas conservador del radicalismo encarnadop por Sanz o Morales que estan felices de acordar con Bullruch Y carrio para ajustar mejor . No se cual seria la novedad , solo que la UCR ratifica logicamente su posicion conservadora al interior del partido

Unknown dijo...

Duríiiiiisimo Antonio!

gracias compas por pasar y dejar opinión.

Ikal Samoa dijo...

Coincido, no veo un gran posicionamiento o mejor dicho veo como se ha agrandadio el tema desde los medios de desinformación. Alfonsín gano una interna y lo pone en carrera pero de ahí a decir que es una suerte de victoria definitiva, lejos. Mas tomando en cuenta los pobrísimos números de la interna - entiendase no voto nadie-. Seguramente el gran traidor a la patria estará preocupado pero tampoco esta derrotado y eso es conveniente de cara a la estrategia electoral del Proyecto Nacional.
Abrazo,
Ikal

Unknown dijo...

Gracias compas por pasarse.

Almita dijo...

mmm... los tibios quizás opten por El Hijo. No lo descartaría.
Pero pinta difícil, la verdad. En un ballotage, no lo veo ni pintado. Ahí sí que no lo votan.
Digamos, lo votarían para tranquilizarse (los tibios), pero no para gobernar. Bah, quizás no se entiende lo que quise decir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails