martes, 15 de junio de 2010

Más importante que el Mundial. Ley de Medios, sale?


No estaba loco, no, desde ayer que ando buscando la noticia que no encuentro que vi por Visión 7 el viernes a la noche, Zaffaroni diciendo que esta semana la Corte se expediría sobre la ley de medios. Pero como no encontré video ni noticia en diarios, creí que estaba loco, le pregunté a cumpas pero nada. Sin embargo me encuentro con esta noticia y el apuro de Enrique Thomas de llamar justo ahora a audiencias públicas desde La Corte y de yapa de recusar a Zaffaroni. Pero además, la bendita cita en esa nota de lo que yo había escuchado:

De allí que sorprendiera que el viernes, (en) el informativo de Canal 7 sostuviera “que la semana que viene (por esta) la Corte se va a expedir sobre la ley de medios”.

Así que como no estoy tan chapa entonces, dejo tal cual escribí el post ese sábado a la noche:

El cro. Zaffaroni (?) declaró a fines de la semana pasada que muy probablemente la Corte Suprema se expediría esta semana sobre la aplicación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Y cómo conocemos desde adentro la cocina intimidatoria chavista de nuestro querido régimen, sabemos bien a qué se refería el primado cuando declaraba que él nunca recibió presiones o amenazas (?).

Así que bueh
compañer@s, sea martes, miércoles, viernes o hasta jueves, la cosa pasa por otro lado. Todo bien con Corea, pero esta semana al obelisco vamos a tener que ir dos veces (a menos que se de todo el jueves?). Y luego a por la triple corona.

Porque ojo ministro, el pueblo está tan crispado que si le modifican el artículo de desinversión al Grupo, se-pu-dre-to-do.

Como para estar atentos a la nueva maniobra de dilatación de tiempos de parte de los lobbystas del las corporaciones compañeros. Ese "en" que agrego entre paréntesis en la cita lo omitieron a drede, no fue el noticiero quien lo dijo, fue Zaffaroni.

3 comentarios:

Daniel dijo...

"...una de las cuestiones complejas"

así la caracteriza Clarín. Cualquier otra ley sale y a otra cosa. esta es compleja, ardua, entreverada y todo lo recontracomplicada que quiera el oligopolio.

De todas forrmas Manuel, una vez superado el escollo Thomas vendrán los muchos requerimientos, recusamientos y que se yo cuantos mientos que van a ir interponiendo.

Unknown dijo...

Ya salió daniel, ya salió!!!!

info-derecho dijo...

Si es más importante que el Mundial habría que preguntárselo al ciudadano de a pie. :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails