sábado, 19 de junio de 2010

Mal día para el peronismo, pero al menos volvió el fobal



Mandarina Mecánica: uno a esta altura ya no sabe por qué pero Holanda siempre es candidato, otro más y van. Sos europeo, pegaste una que otra buena selección, tenés un par de estrellitas en alguna que otra Liga y listo. Contra Japón llegó al arco recién a los 37’. Llegó un par de veces más e hizo un gol. Japón casi que lo empata sobre el final con lo que hubiese sido un golazo. Los nipones van por el buen camino, pero les falta todavía. Ya no hay grandes diferencias entre las selecciones, por suerte. Holanda increíblemente tiene 6 puntos y se ha clasificado

Ghana no gana: con poquito nomás, Ghana termina siendo hasta ahora, la mejor selección africana en Sudáfrica. Partido aburrido con destellos de buen fútbol, de emoción, pero casi sin ventajas, aunque Ghana jugase casi todo el partido con un hombre de más. Dos partidos, dos penales, dos goles para los africanos. Las manitos en el área están a la orden del día. Los australianos todavía están verdes (¡?), defienden bien, pero ni cuidaron la victoria transitoria ni tuvieron la ambición de recuperarla una vez empatados. Si clasifican el mundial habrá sido muy generoso con ellos, y nada con Alemania.

Un frío por el corazón: Camerún se quedó afuera del Mundial en un partidazo, el mejor del mundial. Mientras los quejosos de siempre casi que insultaban por lo aburrido de los partidos, en éste que tuvo un sinfín de llegadas de ambos equipos se quejaban de los desórdenes defensivos. En fin, no les dediquemos más líneas a la gilada. Camerún empezó ganando un partido tranquilo donde Dinamarca no proponía mucho, pero ésta empató y lo dio vuelta. Show de situaciones chutazo en el palo de Eto'o incluído. Ya lo dijimos, a juzgar por la eficacia y los goles, el nivel de los seleccionados es muy parejo, no podemos asombrarnos de que Camerún se quede afuera por más que haya tenido más situaciones claras de gol, como tampoco que Japón le gane a Dinamarca y clasifique. Pero es choto, en los últimos 10' Camerún cagó a pelotazos a los rusos desde todos lados.

País real-país virtual: buscando el canal que pasaba el partido me entero que los Pumas, al mismo tiempo que Camerún-Dinamarca, estaban jugando en Mar del Plata contra Escocia. En fin, hay gente que no casa una de esto del fobal y el Mundial. Que se jodan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver fusilado usted que tiene buenos dibujos quiero ver en este pretigioso blog una imagen trucada de toti pacman con una vuvucela en el culo abrazo grande

Unknown dijo...

Eh, por que no compañero, a pedido suyo me pondré a hacerlo. Vio ésta? es vieja:

http://f.imagehost.org/view/0797/37

Almita dijo...

Holanda siempre llega un punto que asusta.
A los australianos les falta maduración, están verdes pese a que la camiseta sea azul.
Camerún me recuerda al mundial '78, y por ende, no me agrada verlo.
No sea prejuicioso, en casa estaban viendo Los Pumas. Que uno puede tener gustos variados, no?
:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails