viernes, 11 de junio de 2010

Empieza la fiesta del pueblo




Yo pensé que la última genialidá del Die fue aquel gol contra Grecia. Pero en el 2006 el hijo de puta apareció de nuevo, y cómo...

Ese paseo que le pegó a Brasil está guardado en mis retinas, como el cabezazo que le pegó al hijo de puta de Materazzi por tratar a la Tota de negra peronista, aunque ese cabezazo le significase a él la derrota y al gorila de turno la gloria.

No importa, de eso también están hecho los mundiales, que para nosotros parecen estar trazados por la tragicomedia pura, '78, '90. Aunque alguna vez nos hayamos tomado revancha.

A disfrutar pueblo peronista, por más que el mundial mueva millones, a nosotros la alegría no nos la paga nadie (?)!

Sudáfrica 1-México 0

4 comentarios:

Daniel dijo...

Tuve la gloriosa suerte de ver en directo los dos más grandes goles de Diego (los que le hizo a Inglaterra). Sí, el gol con la mano fue el segundo más importante de su historia. Fue ma-ra-vi-llo-so. La medicina exacta para esos piratas rapaces disfrazados de civilizados.

Un grandísimo jugador Zidane. Igual yo soy Platinimaníaco.

Unknown dijo...

hasta ahora Daniel, su último herederom veremos si aparece alguno en este campeonato

Anónimo dijo...

La verdad es que un mundial no puede definir la alegría de un pueblo. Ahora, la amargura que tienen los que están del otro lado, me hace pensar que no ha p... que les venga bien, no?
Arriba la negrada, carajo!

Unknown dijo...

Aunque sea por unos instanes cumpa Vierde, no le parece que sí?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails