viernes, 25 de junio de 2010

El semifinalista menos pensado



Cosas que nos da este mundial, los vencedores de Uruguay-Corea y USA-Ghana se encontrarán en cuartos de final, así que de esos cuatro saldrá uno de de los mejores cuatro equipos del mundo.

Impensado desde la previa, pues además por ese lado de la llave, hasta semis entonces, no hay ninguna selección de la UEFA, por esto que el juego se abre y se acaba el monopolio (?).

Eso sí, repito, en un Mundial no me rompan las pelotas con eso de la UNASUR o de que nuestros hermanos uruguayos, hermanos uruguayos las tarlipe'! a lo sumo comprovincianos (?)! Entendió cro. Javier! eh?

Por el otro lado de la llave la cosa se mezcla un poco más, aunque ya nos aseguremos a Paraguay o Japón (guarda con los ponja) en cuartos, luego deberán jugar contra los gaitas o los portugueses.

Por eso ya que vengo envanlentonado con Corea, ya me juego por los chinos pa' que lleguen hasta la instancia de semis.

Volvelemo' vooooolvelemo', volvelemosooootra vez, volvelemo' a ser cuartos, como en el 2002! (?)


Juro que esto lo escribí antes de leer a Apa (!)

8 comentarios:

Natalia dijo...

Ay Dios mio, Nakatsu!!!
están todos en esa foto: Benji, Oliver, Al, Paul, Tom, Bruce...
(si, soy una fanática furibunda de SuperCampeones jajajaja)

Ahora, lo del fobal? me parece excelente, la UEFA ya perdió a su campeón y subcampeón del mundial pasado y ese futbol tacaño y falto de imaginación poco a poco va a quedando eliminado

eso si, ahora pretenden hincharnos las bolas a los de la CONMEBOL y quitarnos un cupo al siguiente Mundial ¬¬

claro, como les estamos jodiendo a sus estrellitas, entonces se sienten impotentes

Unknown dijo...

Y si nati, se vienen represarias, no es jda que ellos pierdan el protagonismo en los mundiales. También caerá algo respecto a los cupos en los equipos de liga me imagino...

Natalia dijo...

es obvio Manu, o sea, están con las bolas hinchadas porque sus estrellitas mediáticas están perdiendo terreno frente a los grandísimos futbolistas que se producen en este lado del mundo, Messi no ha sido difundido mediáticamente ni la 10% que el CR9 y y sin embargo es famosísimo y la gente lo idolatra en todas partes por ser un monstruo con el balón

Let the ball do the talking, eso es algo que a ellos les arde muchísimo, ver como equipos estilo Estudiantes (con jugadores latinos unicamente) van a jugarle en igualdad de condiciones a un BCN o a un Inter (que por cierto en ambos equipos hay muchísimos latinoamericanos)

Unknown dijo...

Me encanta leer sus reflexiones sobre fobal compañera, me encanta!

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

gracias cumpa, yo no soy exactamente una experta en fobal pero es algo que me apasiona tanto como la termodinámica, la música o la política :)

Aparicio Gomez dijo...

Tiene razon el compañero. Y aparte aviso. Y aparte, lo bueno, es que ya somos dos ja. Abrazo cumpa.

Daniel dijo...

Grandiosa la ilustración de Darío y Maxi.
Hoy mas que nunca: Presentes !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails