jueves, 10 de junio de 2010

Des-Enlace



Por el Cro. Antonio

Finalmente pasó lo que tenía que pasar. La asambleta triguera en Tres Arroyos, mostró los andrajos de algo que tuvo su auge mediático, y como todo lo mediático un día se apagó la cámara y hay que asumir la realidad. La unión de cuatro entidades con disímiles puntos de vista, contraposición de intereses al solo efecto de dar un golpe de estado "blanco" no podía terminar de otra forma.

El recital de despedida de la "Link Table Electric Light Orchestra" no pudo ser mas patético. Su primera guitarra, el más carismático de sus integrantes inició su carrera de solista ante su propio público (unos 400 fans que se trasladaron desde los mas distintos puntos del país). El resto de los integrantes ni siquiera concurrieron. Alguno mandó a su "plomo" de confianza solo por cumplir.

Los cronistas nacionales nada cuentan de este minirecital, ni creo que cuenten. Solo La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, inocentemente da cuenta de este triste evento. Y alguien que firma una nota en el mismo diario lo dice claramente. "Campo fértil para el Kirchnerismo".

Por otra parte Ballester, del consejo directivo de CARBAP admite claramente las internas entre Llambías y Apaolaza, y Buzzi admite "El Campo ya no tiene poder". Un claro panorama del desastre al que inevitablemente se dirigían.

Se sabía desde el año pasado en que los trigueros entrerrianos sembraron mas hectáreas que nunca, con toda la tecnología, lo que les permitió obtener una cosecha record en Kg/ha que los productores hacen su trabajo, y los dirigentes están a miles de kilómetros de la realidad. Los productores están sembrando, y eso lo sabemos muchos.

Y eso se verá reflejado en los resultados de la campaña 2010/2011 sin lugar a dudas. Los destituyentes fracasaron en su único objetivo. Destituir. Para otra cosa no se formó la Mesa de Enlace. "Los que mueven las Palancas" (título de un libro de don Oscar Alende) ya vieron que eso no sirvió a los efectos. Por lo tanto se llevaron la escalera. Si por ahi sirvió para que algún tirifilo intrascendente haya sido elegido diputado que lo disfrute. No tendrá otra oportunidad.

¿Los productores pequeños y medianos? Bien, gracias. Ya aprendieron (espero) que solo fueron tomados por boludos por esta dirigencia. Ahora, a armar una dirigencia acorde con sus necesidades y objetivos, y mandar los soplagaitas al carajo.


-- Antonio (el Mayolero)

7 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Agradezco la información, no creo que los medios nacionales difundan esta despedida. Saludos.

Unknown dijo...

Una lástima que no la difundan compañero AC, fue una banda de la puta madre! (?)

A.C.Sanín dijo...

Y, sí, te arruino la sutileza: una banda de hijos de puta! Saludos.

Daniel dijo...

En este momento Gerardo está citando esta nota en Conectados, Manuel.
"Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura del 2008 que fracasó en su golpe al gobierno nacional". No rima ni por puta pero se va a acabar!!!

Unknown dijo...

Bueno Ac, pero fueste más explícito.

Cumpa Daniel, sí, lo estoy escuchando. Che, y rima, y rima bien!

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Trato de pellizcarme para ver si no estoy soñando, todavía no llegamos al año del 28 de junio, aquel día en que nos quisieron hacer creer que nos habían vencido; recuerdo la conversación de Mariano y Biolcati, los festejos del grupo A, la alegría de Lilita, Cleto, Felipe, el Colorado y todos los demás. A partir de allí pareciera que de este lado se recuperó una mística que estaba olvidada en el tiempo y volvieron con fuerza las ganas de cambiar la historia. Muchos que no apoyaban entendieron el peligro que se esconde detrás de esas caras. Hoy, los que están preocupados son ellos, ven lo pírrico de aquel triunfo, no se las cae una idea y están a la defensiva. Seguramente no va a ser fácil, pero cada vez somos más que vemos que es posible profundizar este proyecto. Metámosle ganas y fuerza, que se pueden realizar varios de aquellos sueños.

Silvia Ca dijo...

che y porque no le hacemos la fiestita de despedida?? jejejej
abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails