viernes, 25 de junio de 2010

Cadena de favores



Favor mútuo: el 0 a 0 de Brasil y Portugual, no se cómo, me emboló. Será que yo quería que pierdan ambos, así que las situaciones de gol ni siquiera me conformaron.
Costa de Marfil hizo lo que tenía que hacer, ganar por varios goles, que de todas maneras no le alcanzaban si perdía Portugal, remontar ese 7 a 0 en goles a favor es complicado frente a una Corea del Norte que tampoco es un colador. Favor esperado entonces el partido que empataron los que pasaron de ronda. Tampoco había que matarse.

Favor chileno: el 1 de Bielsa sale a cortar vaya uno a saber qué y le embocan un gol de casi 30 metros cuando su selección jugando mejor se aseguraba el primer puesto. España no propuso mucho, pasó porque tenía que pasar. Chile con un jugador menos incluso descontó y se puso 2-1 ya que Iniesta antes había hecho el segundo. Pasó la Roja, pero no como queríamos. Todo no se puede. Si hasta le hizo el favor a España de dejarle el primer puesto y así evitar a los brazucas. El loco debe estar un poco calentito me parece...

Favor suizo: si el arquero chileno le hizo el favor a España para clasificarse, Suiza se lo hizo a Chile ¿Quién pensaba que los suizos, luego de ganarle a los gaitas, no podrían con los hondureños, por más remates al arco que metan? Este Mundial da para todo.

Favor al fobal: 5 de 5. La Conmebol metió a sus cinco selecciones y por lejos fueron la que mejor jugaron. 4 de ellas treminaron invictas. El balance no fue tan bueno para África en su mundial, clasificó sólo una. Muy bueno para Asia pues además sus dos clasificadas juegan muy bien. La Concacaf con buen balance también con una USA que promete. El peor balance, por lo que significa, se lo lleva la UEFA, su campeón y subcampeón se quedaron afuera. Dos de mis candidatos. Sólo 6 selecciones europeas pasaron, ninguno de los grupos que contaba con dos seleccionados de la UEFA clasificó a los dos, y del grupo A y B no clasificó ninguno.

4 comentarios:

Javier dijo...

Lo que yo vi es que Portugal atacó mucho y Brasil tiene buena defensa , pero me dio miedito si perdìa Brasil y quedaba segundo en la zona sew podia criuzar con nosotros antes de la final , asi como salio tanto con Uruguay como con Brasil solo los podemos ver en la final . Brasil es serio candidato hoy jugo sin Robinho ni Kaka con esa defensa y con Kaka inspirado te pueden liquidar en unos minutos . Espero que nosotros tambien a ellos .

Un abrazo

Daniel dijo...

Ojooo!
Ayer un periodista chileno declaraba; -"pero Inglaterra tiene tres jugadores famosos y lo demás es del montón. En cambio Bielsa y el trabajo; bla, bla".

Inglaterra tiene siete jugadores de primera linea. Y España (aunque a Manolo no le gusta; ja, ja) tiene unos siete también. Y hoy pesaron.
El equipo trabajado y ordenado de Bielsa se comió terrible baile.

Unknown dijo...

Baile dónde? ahh nooooooo compañero, esa no se la dejo pasar, delete, delete!!!

Yo tengo unas ganas de ganarle a cristiano ronaldo javier...

polycarpo dijo...

no fue baile, fue recontra baile

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails