martes, 18 de mayo de 2010

Terrorismo



El domingo, mientras el Bicho celebraba su campeonato, me fuí rápido a ver TN. Mientras todos los canales mostraban los festejos, ellos hacían lo propio con los incidentes entre barras del Globo y la naca. No tienen paz con nadie.

Terrorismo es un concepto creado por los factores de poder. Los hechos que define también. Los promueven, los ejecutan, los planifican. De ahí que discuto mucho con los cumpas que "terrorismo de estado" es redundancia.

El terror. Un miedo superior. El peor de los miedos. Paraliza y somete. Derrumba y confunde. Mata inocentes.

Una vez consumado el hecho terrorista por parte de quien administra el poder, o bien se lo endilga a su adversario para criminalizarlo ante el pueblo (que es el botín) o bien espera la respuesta, la reacción, con el mismo motivo. Como ese adversario es débil, esos actos de terrorismo a modo de respuesta se dan desde la no conducción, desde células independientes que le responden a un conductor supuesto que no da órdenes. Caer en la trampa.

Bien, o el terrorismo somete, o de última, si eso no es posible, destruye, se venga de la impotencia de no ser capaz de someter.

Ya agarráselas con la gente del Bicho, me parece a mi, es esto último, romper las pelotas por romper las pelotas. Que queré que te diga...y perdonenme si me fui por las ramas.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Una vez que el Bicho sale campeón y no lo dejan en paz. Tenés razón Manuel.

TODO NEGATIVO o
TERRORISMO NOTICIOSO

No nos deja en Paz. Con la sintonía fina podemos sacarlo de la programación, Manuel.

Es más, son tan jodidos que los 5 goles de Tigre los pasaron quinientas veces (chiste, no se enoje Coronel).

Anónimo dijo...

Hubo un día en que estuvieron las 24 horas con el tema de la "persecución" a periodistas. Un asco. Desde ese día dije: NO MIRO MAS TN. Y lo logré. A veces paso por ahí y quiero detenerme, porque uno necesita informarse vio? Pero informarse, no envenenarse.
Y TN envenena. Te juro que es una práctica que te hace más feliz la vida. No le des más rating. Son repugnantes!

Unknown dijo...

No cumpas, es que yo hace ratazo no miro TN, pero como sabía lo de los incidentes en las tribunas del globo, me dije, a que TN está pasando esto! ...y fue a confirmarlo, nada más. Dios me (nos)libre TN!!!

pero garcias por la preocupación.

Aparicio Gomez dijo...

son asi los muchachos viven sembrando el desconsuelo. La alegria no solo es oficialista muchachos tambien puede haber hincha de argentinos gorilas con ganas de festejar

Julio dijo...

Yo todos los días traigo el diario del vecino que vive arriba y se lo dejo en la escalera. Compra Clarin, asi que veo las noticias de la tapa diariamente.

Hoy me sorprendió, porque hace bastante que no veia una tapa medianamente neutral, de todas las noticias hay 2 que le pegan al gobierno y no son cosas tiradas de los pelos como el tema de Venezuela y despues hay un par que hablan de la vacunacion masiva y de la fiesta del 25.

http://www.clarin.com/diario/2010/05/18/portada.jpg

En cuanto pueda, le empiezo a poner dentro del diario, la tapa del Sorete.

http://elsoretedelamanhana.blogspot.com/2010/05/once.html

Unknown dijo...

Ja, secaga seguro tu pobre vecino julio.

Apa, siembra desconsuelo , cocecharas quiebras...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails