domingo, 23 de mayo de 2010

Teatro Colón, artista exclusivo de Canal 13




Convengamos que ser PRO no es moco 'e pavo, no vas a inaugurar las obras de remodelación del teatro más paquete del sur de Europa con una nochie de Gala y permitir que ingresen los grasas de CrónicaTV, Canal26 o el nabo de Infama a transmitir semejante evento.

Este tipo de velada debe ser transmitida en exclusividad, que además, oh casualidad, genera uno que otro morlaco para reforzar aún más las arcas de una gestión por de más eficiente en este tipo de negocios. Pero eso es secundario, lo importante es la calidá.

Sin embargo, y como dice Barragán, a Mauricio no lo dejan gobernar, siempre hay alguien cuestionando su acciones y que no entiende que lo más democrático es que el que quiera ver, que pague.

Menos mal que yo tengo el 13...esa noche del Colón pega 50 puntos de rating fácil, otra que Bailando.

12 comentarios:

Almita dijo...

Tengo mis serias dudas que tenga algo rating, salvo los primeros minutos, o la previa.
La realidad es que a la mayoría, la ópera, le aburre.
Luego, si tengo que ser visceral, es más, hubiera preferido que no hubiera velada de gala en el Colón. Digo, acá sigue habiendo gente con hambre y desempleada.
Que se la queden, así encima, pierden plata.

Daniel dijo...

Si tocan "La Traviata" me quedo enganchado.
Hay muchas óperas Magnetto, esa no, esa no!

En realidad, ni voy a poner el 13 porque no lo pongo jamás.

Anónimo dijo...

NO MIRO CANAL 13 ,NO SE PORQUE LO TENDRIA QUE PONER CON MACRI Y SU COLON! NO ME IMPORTA.

Unknown dijo...

Además, a metros hay una fiesta popular impresionante que se morfa todos. Sólo queran mostrar la ausencia de la compañera presidenta a los pocos giles que se enganchan con "el desaire" de no asistir...

de todas maneras estaría bueno saber como es eso de vender el acto oficial a un canal determinado

Marta dijo...

Este es un comentario que leí en La Nazión y lo pego antes de que lo vuelen... Les comento que en esta madrugada, cuando el "diario" pone las notas nuevas se la pasaron borrando los mensajes. Por ejemplo: la nota tenía 7 mensajes y de golpe volvia a cero. Los alcanzaba a leer y desaparecían. Bueno, ahi va el que todavía sigue pero por poco tiempo:

NO, MAURICIO. NO VAMOS. NI ELLA, NI NÉSTOR, NI EL GABINETE NI LOS MINISTROS, NI NINGÚN OTRO FUNCIONARIO NACIONAL, NI YO. TAMPOCO VAN LOS EMPRESARIOS AMIGOS, Y CREO QUE ENTRE ELLOS NI TU PAPÁ. DALE LAS ENTRADAS A GENTE CONOCIDA TUYA, COMO EL FINO PALACIOS. ALGUIEN TIENE QUE ENSEÑARTE A HACERTE CARGO DE LO QUE HACÉS, PROCESADO. APRENDÉ A CERRAR LA BOCA A TIEMPO.

Puentes Libres dijo...

Otra del perverso inútil... y van...

Unknown dijo...

Ufff Marta, muy bueno!

perverso inutil, excelente definición compañero.

Aparicio Gomez dijo...

La transmision va por el codificado?, quizas comente la transmision macaya marquez

Unknown dijo...

ja, sos un capo aparicio...

lo que viene lo que viene...

A.C.Sanín dijo...

¿A esto se le llama error no forzado? Mauricio no deja de sorprendernos. Tal vez se aseguró un buen acuerdo con Clarín, pero se abrió varios frentes. No sólo los opositores le van a pedir explicaciones sino que los medios que no responden a Magnetto le van a facturar la decisión de dejarlos afuera. ¿Será otra operación de los siniestros K?

Unknown dijo...

Tiene infiltrados por todos lados este!!!!

Anónimo dijo...

Lamentable (el blog).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails