lunes, 24 de mayo de 2010

Sobre la sanata de los silbidos



Que la compañera presidenta no haya asistido al desfile militar del sábado, nos extraño a muchos, desde su entorno se explicó que si bien nunca estuvo pautada su presencia, además venía acumulando un desgaste físico enorme casi sin descanso desde la Cumbre Latinoamérica UE. Obviamente que se merece un buen tiempo de rélax y ocio, y nosotros lo entendemos así. Pero Perfil y Clarín (supongo que sus compinches también, pero no soy tan masoquista como para confirmarlo) debían aprovechar la cuestión e inventaron lo de los silbidos en un cambio de guardia de Patricios como contamos acá. Perfil tira el centro y Clarín cabecea sugiriendo que esos silbidos fueron los que en realidad la hicieron desistir de ir al desfile. La pelota pasó a 20 metros del arco, esos silbidos se dieron (el compañero Puentes Libres que estuvo ahí lo confirma) luego del desfile. Así que sanata total. Además estuvo todo armadito, pretendieron copar el acto unos pocos agrogarcas -según nos cuenta el compañero- que seguro leen Perfil el finde.

El tema del abucheo es también al excusa perfecta para explicar el faltazo al Colón, el tratar de poner nuevamente en el tapete la confrontación que provoca el Gobierno (ambos panfletos se refieren a que hubo silbidos y aplausos) con el concenso que predica la oposición. Política de lave-rap.

Todos, ellos y nosotros, sabemos que la Compañera no se achica ante nada, pero que su cuerpo y su mente, aunque no lo parezca, tienen límites. No vamos acá a recordar la cantidad de situaciones a las que tuvo que enfrentarse en sus años de gobierno, con recordar que fue ella quien inauguró estos festejos en plena calle ante una multitud que la vitoreaba basta como para demostrar que no se va a andar achicando en un desfile militar a los supuestos silbidos de los simpatizantes del concenso.

Mientras, la lluvia les da un respiro para pensar cómo lograr que una velada en el Colón que realmente no le importa a nadie, sea lo más visto por TV luego del doparti contra Canadá (acordate del doble 9 Dié).

3 comentarios:

Daniel dijo...

Qué problema que tiene toda esta gente.
Por eso digo Manuel que yo como presidente duraría 10 minutos. Hay que bancarse a toda esta gente.
Qué paciencia de oro tenés, Cristina.

Javier dijo...

Ni un dia se bancan sin inventar algo con tal de pegarle al gobierno , dan asco

Unknown dijo...

Y bueh, pero mientras nos divertimos, igual la mayotía ni les da pelota. Es más, recién en TN entrevistaban a un tipo grande a ver que le parecía la inauguración del Colon y se las tiró a la mierda, que había quedado horrible, que a él no lo habían invitado, je, un chow!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails