miércoles, 26 de mayo de 2010

Sobre el teatro. Una más y no jodo más



Si digo que los invitados los puso el Trece y que Mauricio hizo de Marcelo, como que no aporto mucho a la cuestión, es obvio. El tema es sobre la respuesta del Trece a la exclusividad de la televisación diciendo que el que quería, lo transmitía.

Alguno podrá pensar que el hecho de la no transmisión se dio aprovechando la reprogramación por lluvia para un día después de uno de los platos fuertes del festejo, el Chaqueño y la Sole en el mismo horario que la fantasmeada del Colón; sin embargo esa no televisación se anunciaba por TV Pública antes de la lluvia. Además, DirecTV, que muestra la programación futura y presente en pantalla, el mismo 24 a la noche ponía como info en la TV Pública la emisión del Colón que no pudo ser.

Así que muchachos del Trece, las cosas como son.

No jodo más con esto Almita.

5 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

En mi humilde opinión, siga adelante. Es muy complejo lo que sucedió en estos días -el episodio “Colón” dentro de ese magma- y todavía necesita ser pensado, discutido. Y especialmente, la lucha comunicacional en torno a estas cuestiones. Un abrazo.

Javier dijo...

Y estaba en la agenda de eventos la transmision en todas las pantallas del sendero . Los mensajes avuisando que no podian transimitir las imagenes , fue durante el partido contra Canada . Ahora es claro que lo del colon nunca fue para la s mayorias , siempre fue uhnj espectaculo para los invitados y mientras tanto afuera proyectamos algo para que cren que nos interesa que eso sea popular , el Colon era para la farandula menemista y cipaya argentina , asi que estuvo mejor el chaqueño palavecino con la gente festejando

Unknown dijo...

Gracias AC.

Javier, además, de no haberse inmiscuido el 13 tal vez no hubiera sido tan grasa la cosa, y grasa de berreta, no de grasa peronista. Aunqeu con macri...

Javier dijo...

Siendo la organizacion bien PRO imaginate que lo mas importante era la alfombra roja con la forra del grupo Dugli , vuiendo que vestido tenia la tiranosaurus Susana , la pterodactila de Mirta o la filonazi pinochetista y pelotuda de Valeria Mazza o Ricardo fortless .
Si la transmision era publica solo s ehubier visto arte , pero eso no seria PRO . Lo de Colon fue menemismo explícito . Eso es Macri , quedo mas que claro .

Unknown dijo...

Así es compañero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails