martes, 11 de mayo de 2010

Por qué me abandonaste




Ja! una más y van. Cómo disfruto el totalitarismo castrista...

6 comentarios:

MATHA BURROUGHS dijo...

Los dos temas son dos temazos. Je :)

Javier dijo...

Que andará pasando ahi adentro no? No habrá gustado la presión de Magnetto a la Corte Suprema ?
Se fue Sancor , ahora Loma Negra , el último que apague la luz que seguramente será Magnetto pero le quedan la SIP y Adepa donde desacreditar a la justicia argentina y denunciar el ataque a la libertad de prensa que ejerce la apropiadora de menores y su ladero cómplice

Unknown dijo...

coincido con Matha, dos temazos!!!
pero uno tiene un sabor muy
especial...ojo! son grosos los que se van.

saludos Manuel..y para Matha también!

Adal

Unknown dijo...

Es cierto Marta, Adal, dos temasos, lástima que se separen...
Abrazos a ambos también!

Javier, y bueno, viste como es esto, unos es amigo de chavez, de Fidel, pertenece a un partido fascista, en fin.

Almita dijo...

Leo a Lorenzetti en su blog:
http://www.ricardolorenzetti.com/mensaje-del-dr-ricardo-lorenzetti-3/

En mi opinión personal, estamos tan cansados de que nos digan que todo es chanchuyo, que uno ya tiende a creerlo sin razonarlo. Creo que Lorenzetti le dió la audiencia a la AEA bien, sin mayor especulación, como cualquier otra audiencia más, hasta protocolar, diría, que a mi ver no corresponde, pero bueh -no corresponde como me parece que no corresponde que reciba a la Uocra, ponele-. Creo que desconocía que el nuevo presidente de la misma, Campos, se iba a aparecer con tamaños invitados (porque revisemos, a ver, el presidente de la AEA pide una audiencia, él, dice que vá con la CD perop no dice que vá a llevar a Magnetto, ok?). Magnetto se aparece ahí como peludo de regalo, en medio de la resolución de las medidas cautelares de Mendoza contra la Ley de Medios, cosa sobre la que Lorenzetti tendrá que emitir opinión. No creo que el gobierno haya apretado nada, ni que a Lorenzetti esa presencia le afecte en su parte de la resolución. Creo que, concretamente, ciertos miembros de la AEA se molestaron por la presencia de Magnetto allí -con la obvia anuencia de Campos-, y decidieron rajarse.
A ver, veamos los "textos formales":
Loma Negra: "poner mayor foco y gestión a las actividades vinculadas al desarrollo"
San-Cor: "se determinó continuar unicamente en aquellas que están directa e intimamente ligadas con el desarrollo de nuestras actividades"
Según la página web de la AEA, "la principal característica es la participación personal de los titulares de las empresas más importantes del país en el análisis de políticas públicas de interés general".
Magnetto reunido con el presidente de la AEA y el Titular de la Corte Suprema, en medio de la resolución de la cautelar, de políticas públicas de interés general, nada. Más vale que aprovechó la reunión a ver si podía meter bocado. O dicho de otro modo, no era momento para llevar a Magnetto. Como te guste.

Por otro lado, se lee en La Nación: "Presión oficial / El enojo de Néstor Kirchner con la entidad empresaria - El Gobierno busca debilitar a AEA"
Hermano, se debilitaron solos, sin ayuda externa. Campos llevó a Magnetto y está pagando el precio.

Unknown dijo...

Excelente post almita!!

Y sí, por ahí viene la cosa, creo yo también. Además, qué espacio tienen las empresas favorecidas por este modelo para tirarseles en contra?

Otra: petrobrás y sancor, directamente vinculadas con socios estratégicos como Brasil y Venezuela. Loma Negra, brazuca, donde la burguesía nacional, todavía existe.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails