viernes, 21 de mayo de 2010

Merecida



Entre lágrimas le agradecía a Dios haber sido ella la presidenta del bicentenario. Antes, desde abajo, cuando todavía no se prendían las luces, alguien le gritó que no las necesitaba, que ella tenía luz propia. Si hasta el conductor de un TN del Bicentenario destacaba la multitud que estaba allí para escucharla.

En 1910 y en el 16 el centenario fue para los dueños de los graneros del mundo, en 1960, Frondizi había estrenado hace un mes y pico el plan CONINTES, en 1966 Arturo Ilia había sido amablemente corrido unos días antes del festejo.

Pero la hora del festejo popular llegó de la mano de la presidenta que más se parece a su pueblo. Fernández, apellido simple y sólo. Radiante.

Mientras, la puta oligarquía irá a fumarse sus humos de grandeza alicaída a un Colón también alicaído. A metros nomás, bien lejos de un pueblo que invade cual casa para ya no irse más.

Gracias compañera, se lo tiene más que merecido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo fue verla a la compañera. Mañana despues del evento del MPB en Banfield, voy a andar por la 9 de Julio, el domingo, el luens y el martes también.

Si venis cumpa, chifla.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Un golazo che. Que la sigan mamando!

A.C.Sanín dijo...

¡Muy bueno! Enganché tarde la transmisión y me perdí lo que aquí se cuenta. Cuando comencé a ver, Cristina estaba muy emocionada, en silencio. Y me gustó la respuesta de la gente, aplaudiendo, para darle tiempo a recuperarse. En fin, creo que la celebración del Bicentenario tiene apoyo popular, le pese a quien le pese.

Daniel dijo...

Espectacular.

Javier dijo...

Yo la vi en vivo ah a 10 m de distancia a Cristina y a todos los ministros , secretario gal de la presidencia , jefe de gabinete , todos atras de los artifices de todo eso los laburantes que se se mandaron toda esa estructura impresionante del paseo .

Privilegios de laburar ahi nomas

Un abrazo

Unknown dijo...

pampa, no voy, pero me muero de ganas, en fin...disfrute compañero! y morfese un chori por mí.

Aldo, era impresionante al cantidad de gente, mirá que para qeu lo reconozca el zapato de TN. Se les aguó la fiesta a algunos.

A.C., fue emocionante ver cuando se acercaba al escenario y la gente al vitoreaba. Uno todavía nose acostumbra a ver eso en la capi.

Así es Daniel.

Esperamos esa crónica Javier!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails