viernes, 21 de mayo de 2010

Encuestando a un extremista



Acabo de colgar el teléfono, una amable voz me invitaba a contestar unas preguntillas para una encuesta, supongo por las consignas, encomendada por el goberna de mi provincia.

Que si el Colo, que si Ricardito, que si Sabatella, que si Daniel Scioli... respuestas rápidas.
Que si Néstor, que si el Adolfo, que si Duhalde, que si Macri, que si Cobos...
Que cómo veo el gobierno de la compañera
Que cómo gobierna el goberna
Que cómo veo actuar a la oposición
Que a quién votaría en las internas nacionales y provinciales
Que qué me parece la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo

Hasta que me preguntaron cuál es el principal problema a resolver en la provincia: educación, salud, corrupción, pobreza, trabajo, inflación, inseguridad, conflicto con el campo.

El tema de los extremistas es que somos muy poco objetivos. Pero no tapamos el sol con un dedo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos talibanes peronistas!!!

Daniel dijo...

Ahora bien, la que te hacía las preguntas es la rubia de la foto?.
Porque de ser así, estuviste lento Manuel.

Unknown dijo...

Daniel, era un pibe...esteeeeee. Y de yapa grabado!

Pampa, ni hablar compañero, yo ya perdí mi poder de razocinio.

Almita dijo...

a mi me encanta enloquecer a los encuestadores telefónicos cuando veo para donde apuntan. La otra vez, a una le decía "Sobiy? quién es Sobiy?" y la mina se puso a evangelizarme...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails