miércoles, 28 de abril de 2010

Tratando de despertar al león dormido



No son descabelladas las notas en La Nación y Perfil del domingo advirtiendo del crecimiento en la imagen del compañero Néstor. No son descabelladas porque son una advertencia.

Loco, despierten, no ven que estos tipos están creciendo en las encuestas? no ven que en serio se nos puede ir al carajo todo?

La convocatoria de Nito Artaza (?) entonces no(s) parece ingenua (¿no?). Es un ensayo. Sumale a eso la opereta del miedo, la persecución, los escraches y el fascismo.

Lo que ellos creen es un león, cada vez se parece más a un gatito. Como un ¡Y nadie hace nada! al revés ¿Se acordarán de aquel verso del himno que ya no cantamos y que Soriano usó de título pa' su novela del Cónsul en África?

Veremos cuanta leche se pudo tomar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una aclaración compañero.

La multitudinaria marcha radical convocada por Artaza, no era apra ayer sino para este amrtes que viene.

Que bueno que convocó con tiempo NIto, así los que anden por el centro porteño están preparados para sufir los embotellamientos que las columnas radichetas ocasionaran en su légitimo y repúblicano reclamo.

Unknown dijo...

Gracias compa. ya me parecía a mi que Nito al menos 15 personas podría convocar!

Ya que está pedirá que se abra el corralito?

Daniel dijo...

Pero el corralito no lo hicieron los radicales?
Digo, que curioso.
A mi me revienta un partido politico, pero despu{es me hago de ese partido para reventar a los que lo enfrentaron para sacar al pais del quilombo que dejaron.
Muy loco todo. Es mas o menos como si mañana yo me hiciera de Blanquiceleste para putear al Rojo.
Jue putasssss

Unknown dijo...

Pero Daniel, Nito es un capocómico de la Revista!!! es un grosso en lo suyo...

Aldo Ulises Jarma dijo...

Muy bueno Manuel! Justo hoy charlaba con un amigo que me comentaba que tenía la misma impresión que describís vos tan bien!
Abrazo

Unknown dijo...

Gracias aldo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails