viernes, 16 de abril de 2010

Desagravio al Compañero Bichi



Leemos en el diario de la Armada esta noticia:

"El defensor colombiano de Boca Juniors, Breyner Bonilla, acusó hoy al delantero dorreguense Esteban Fuertes y a otros jugadores de Colón por insultos xenófobos antes y después de la criticada acción contra Facundo Bertoglio, que le costó la expulsión"

"Negro hijo de tanta, negro de m..., te vas a volver para Africa, muerto de hambre"

Como sabemos que lo de África es el IVA que este bostero le agrega a los dichos para desfutbolitizarlos (pues sino todos iríamos en cana cuando jugamos al fobal) , y porque conocemos de dónde viene nuestro goleador, y porque además repudiamos estas actitudes cuasi mariconadas de los futbolistas desde un tiempo a esta parte de vivir acusando a compañeros, es que te contestamos querido Bonilla:

No se si serás un grone de mierda, pero sí sos un Puto lastramangas (?) que ni te cuento. Con el debido respeto que les tengo a los cros maricones. Puto!

Macho (!), si te insultan, tenés que aprender de los verdaderos grosos a la hora de reaccionar, y no andar llorando luego ante las cámaras de TV.

TyC cada vez más cerca de Crónica. Les falta Zulma. Les falta el fobal. Les falta quien los mire.

14 comentarios:

ZULMA dijo...

VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO..ANTI BOSTERO

Martín Ruiz dijo...

¿Por qué el bichi es un compañero? Te pregunto a vos cibermilitante. Un compañero o compañera es algo que no vas a entender, asi que que no regales. Asi insultan los gorilas capangas en sus propiedades, dueños de su predio fabril o su hestancia. Sabes cuantas veces los jerarquicos nos mandaron a nuestras provincias y paises de origen en el laburo por tener la piel orgullosamente más oscuras
¿Por qué haces uso de las imagenes de Juan Salvo, Dario, padre Mujica, etc? desagravio para los compañeros mencionados.
Fusilador carapalida, tenes un complejo de popular, nunca vas a saber que es el pueblo. Un tinto con soda es un objeto exotico para vos. No hables de fobal porque no tenes calle ni potrero (no tenes codigos).
Martín Ruiz

Unknown dijo...

Recontra adentro Zulma, recontra.

Martín, todo lo que decís, es cierto. De códigos de fútbol, parece que vos tenés menos que yo.

Vos te contentás con el vinito con soda, otros con el de bodega, que se le va a hacer...

Che, el choripán me gusta y mucho, eso sirve?


Ah, y no te olvides de nombrar a los qeu acompañana a Carlos Mujica y a Darío, ellos también merecen ese desagravio.

Unknown dijo...

Además Martín, si digo que es compañero es sólo porque lo conozco personalmente, él es de donde se edita este blog, y de pibe era gallina, como uno, como pa responder mi antibosterismo.
Un tipo entrañable que nunca olvidó sus orígenes.
Ahora, si lo que te jode es eso, como a Zulma, hubiesemos empezado por ahí!!!

Martín Ruiz dijo...

Patroncito carapalida, tenes menos peronismo que Gustavo cerati. El unico codigo de futbol que conoces es el de platea y el reglamento de la FIFA. Alma de boton.
Con lo de los vinos vos debes saber a lo me refiero, no te hagas el gil.
Cuando mencione el desagravio de los compañeros, me refiero al insulto que significa usar sus fotos en este blog. Cambialo por la foto del gallego ajusticiado por el mono Burgos, por la del viejo gorila bien trompeado por D elia, por los soretes de la ucep.
Vos la ves de afuera, no tengo que hacer mención de todos los cumpas que robas la imagen y de quienes te cagas en su memoria y lucha. No sabes que es el compañerismo, garca.
Tenes una ironia muy pedorra. Vos regala compañeros. No te iba a tirar palabras ecuánimes, ni aflojar. Porque a giles como vos ni justicia
Martín Ruiz

Nicolás Benelli dijo...

Lo que se dice en la cancha, queda ahí. Lo sabe cualquiera que alguna vez pisó el cesped.
Porque en Tyc se matan hablando de los SUPUESTOS insultos del xenófogos del bichi (repito, POSIBLES), y no hablan DE LA PATADA DESCALIFICADORA, MALA LECHE, ASESINA, que le metió Bonilla al pibe Bertoglio (que recien tiene 18 años, pero parece de 15)????????????????
Lo del bichi puede haber sido un insulto, aunque no esté comprobado. Lo de Bonilla fue CRIMINAL, y su sanción es de SOLAMENTE 2 FECHAS.
INCREIBLE.

Unknown dijo...

Lamento tus palabras Martín, ni te conozco ni me conoces, sin embargo me tratás de carapintada. No junás una viejo. Leete todo el blog y después hablamos. Es muy probable que hasta te hayas manyado que son un milico en serio. El Coronel es uno de esos cuatro fusilados que pongo arriba. Supongo que te habrás avivado de eso.

Ni siquiera sos capaz de entender lo que te digo, porque yo a vos te entiendo clarísimo. Y todavía no caigo que es lo que te jode más, mi supuesta ignorancia sobre futbol o mi supusto gorilismo y agravio a quienes pongo en el encabezado del blog.

Si seguís agraviando con tu discusro fachistoide de Partido Obrero, te suprimo los comentarios. Si lo hacés con respeto, la seguimos.


Nico, de todas maneras no hay elementos para sospechar lo de los insultos. Lo denuncioa casi una semana después. Pa' mi que los de TyC necesitan prensa.

Ricardo dijo...

Manuel, no le des pelota a los que hablan porque los bytes son mas o menos gratis.

El Bichi es un señor del fútbol y uno de los tipos más queridos, por lo que sé, en el ambiente. Si vos lo conocés y lo cruzás alguna vez mandale un abrazo de parte de este riverplatense que lo tiene en altísima estima.

Y si Bonilla se calentó por algo que dijo, lo hubiera buscado después y listo. Eso de andar llorando es de maricas.

Unknown dijo...

Ja, así es ricardo, así es, y con dos cronistas que estaban esperando eso...

Martín Ruiz dijo...

Esta bien, vamos a poner las cosas en claro y de donde partimos. vos hiciste una publicación y a mi se me desperto la furia, el rencor, etc, etc.
para aclarar antes, no te trato de carapintada y menos que menos me paso de largo a Dorrego. Si me reivindico peronista imaginate que ningun uniforme y ninguna jerarquia militar me causa urticaria, asi que con esa no me corras. Si lo pones al general, al menos pido eso.
y yo también te entiendo clarisimo, el problema es mio admito que en la mezcolanza de items no me hago entender, admito.
Lo de los codigos viene aparte, sabras bien que los codigos no son los mismos que pelearte de pibe con otro grupo para obtener el espacio en la plaza, que responder a una provocación con un arbitro y sus tarjetas de por medio.

Fijate Nicolás Benelli, llorarle al arbitro y al tribunal para que le den más de 2 fechas. Eso te parece codigo. Te parece codigo tirarte al piso y pedir tarjeta (no es el caso de Bertoglio, pero si de muchos jugadores). No te digo la justa porque me suprimen el comentario. Me parece que tu deporte es el criket.

Volviendo. Manuel, lo que me jode son las palabras de Fuertes. Eso era, lisa y llanamente. Sumado a que le des el tratamiento de compañero al bichi. Y si dije rencor al principio es por algo parecido que me toco pasar, con la diferencia que no me mandaron a Africa. Ni me lo dijo un par, sino que el dueño de la fabrica donde trabajaba y me costo el laburo. Y eso es violencia gorila, aunque te pese.

Martín Ruiz
PD: correrte por izquierda es un error (igual no lo hice), correr por derecha es lo mismo "Si seguís agraviando con tu discusro fachistoide de Partido Obrero, TE SUPRIMO LOS COMENTARIOS"

Aparicio Gomez dijo...

EHHHHHHHHHH compañeros compañeros que paso, no nos pongamos asi, che, no hay nada por que ponerse tan loco.
Si el bichi lo bardeo en serio se fue al carajo. Bastaba con sacar un poco de pasto, como hiciera Redondo, y darselo por que la patada fue dura, igual no fue peor que la que le dio el moncho monzon a klinsmann en italia 90.
Por otro lado que salga llorando Bonilla, no se, no me parece, igual es un pibe, que se yo me pongo sensible.

Nicolás Benelli dijo...

ME PARECE QUE NO TENER CÓDIGOS, ES PEGARLE A UN PIBE DE 18 AÑOS, CHIQUITO DE FISICO, UNA PATADA PARA ROMPERLO. SON COMPAÑEROS DE TRABAJO, ES MALA LECHE BONILLA. Y NO TIENE JUSTIFICACIÓN LO QUE HIZO. UNA COSA, ES EN CALIENTE, PUTEAR ADENTRO DE LA CANCHA, LISTO QUEDA AHí. OTRA COSA ES PEGARLE A UN COMPAÑERO DE TRABAJO PARA QUEBRARLO. Y PIDO MAS DE 2 FECHAS, PORQUE SINO, NO APRENDE.
EN TODOS LOS PARTIDOS LE PEGAN AL PIBE BERTOGLIO, PERO BONILLA LE PEGO COMO PARA ROMPERLO, SI JUSTIFICAS ESO, NO ENTENDES NADA. Y LISTO, NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR.
Y JUEGO AL FÚTBOL, DE TODA LA VIDA. SI AGREDÍS PARA ARGUMENTAR, ES PORQUE TUS ARGUMENTOS NO SON SÓLIDOS. (o será que tu deporte es escribir boludeces por internet, para generar polémicas)
CADA CUAL PISA COMO QUIERE.

Unknown dijo...

Martín, el post es con humor (negro), los compañeros lo entienden así. Nadie justifica el racismo, por dios, con esto. Y menos la homofobia, como tuve necesidad de aclarar hace ya bastante.

Lo vale la pena que gastes bronca con esto.

Anónimo dijo...

CHE el viejo(24 años ) de bonilla que no lo es tal ,le pego un patadon si ,pero si el cabezon ruggieri se la pega a chilavert lo del negro de boca es un dulce .-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails