miércoles, 10 de marzo de 2010

Pino Solanas Blog



Me quedé enganchado con el post de Ruben sobre el blog de Pino y los comentarios que recibe.

Y la verdad que no dejo de asombrarme por varias cosas. Primero, por al escasés de comentarios, aunque sea anónimos, bancándo al Proyecto Sur, y segundo, porque muchos de los comentarios en su contra son publicados.

Partamos de una base, si Pino usa el Blog como herramienta de comunicación y propaganda política, espera en él comentarios favorables, sino con una página web bastaría.

¿Por qué son bien pocos los lectores que salen a defenderlo en su blog en los últimos posteos?

¿De que le sirve seguir posteando?

¿El anónimo que lo apoya o apoyaba, pero no escribe, comenzará a dudar?

¿De que joraca te sirve un blog si no te bancan cuando te bardean?

Bueh, al menos esperemos que el humor reflejado en su blog sea el humor actual de sus votantes.

Ah, y ya que pusieron en el pinoblog con bastante mala leche esta foto para justificar su oposición al Kirchnerismo (como también hace Menem ahora), nosotros le tomamos prestado al compañero Predicador la que usamos en este post.

9 comentarios:

Javier dijo...

El problema con Pino es que muchos de sus votantes se dan cuenta de su error ahora , yo escuchaba el tema de Barragan , Volve Pino y escucho a otra gente decir que son compaleros equivocados , que algun dia podremos coincidir nuevamente . Yo personalmente tengo una vision muy pesimista de Pino , creo que hizo bien en incluir el tema ambiental y energétoco en la agenda , pero a partir de eso hoy creo es empleado del mes del establishment y funcional a la derecha tanto como lamebotas del establishment ,lo único bueno en el último año fue desdecirse de sus criticas y por verguenza terminar votando a favir de la ley de medios ( en realidad Lozano pero PIno fue a ultima hora a poner la caripela y tapar el escándalo de haber votado la 125 junto a la sociedad rural argentina ), pero decia soy terriblemente pesimista conque pueda volver Pino alguna vez al campo nacional y popular , ayer cuando lo escuche hablar negativamente de Merecedes Marco del Pont y decir que este proceso es lo ams derechista que ha tenido el país comprendi que pueden soñar mucho con el volve Pino , pero Pino no puede volver nunca , PIno solo puede ir mas hacia la derecha aun , puede ser Carrio o Patricia Bullrich , su pelo blanco lo muestra con arteroesclerosis multiple de materia gris y dislates de un viejo de geriatrico muy enfermo de soledad . Hay Pino , pobre de nosotros ver el derrotero con ese final para quien hizo la Hora de los Hornos y terminar ahora en esta caricatura lastimosa que lo emparenta con Grondona y Morales Sola

Unknown dijo...

yo tengo la misma ipresión sobre Pino que usted compañero. Espero que sus votantes se den cuenta en las próximas elecciones.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Al margen de otras cosas, una que va a quedar para siempre. ¡Cuantas caretas se cayeron definitivamente!
Yo lo venía repitiendo desde la época de la APR (1973) pero nadie me lo creía, pero todos esos discursos revolucionarios terminan así. Haces un frente que es como una sociedad que hizo una vez un amigo mio. El ponía la cabeza y los socios la plata, y cuando se disolvió la sociedad, el agarró la plata y los otros se agarraron la cabeza...

Gorditero dijo...

Yo creo que Pino no está desfraudando al electorado que lo votó. Él ganó con los votos de recoleta y palermo hollywood. Ganó con el electorado que votó a Macri y antes a Lilita... y mañana puede votar a Franquestein.
Toda ésta traición de Pino tiene un porqué, y creo que es porque quiere ganar las elecciones de jefe de gobierno en 2011. Y todos sabemos que el electorado porteño es sumamente gorila.... en fin, es un traidor.
La próximas campañas no se va a dirigir al electorado de "izquierda" o "progre"... directamente va a ser de derecha.

un fuerte abrazo,

Unknown dijo...

Ja, sos un capo antonio...

Unknown dijo...

Claro gorditero, ahí tenés razón, lo que sí puede estra defraudando es a sus posibles votantes "off-capital" (?)

en cuanto a los de la jefatura de gobierno en 2001, es lo que vengo sostenisndo en cada discusión con cumpas sobre pino, pero su ego le podrá evitar presentarse a presidente?

gracias por pasar viejo!!

Gorditero dijo...

cumpa, cuántos son los votantes "off-capital"?? ... los contamos con los dedos de la mano. En nación, pino no existe.
También hay que analizar, de cara al 2011, cómo se va a portar TN con pinocho Solanas.. ganó ocn la ayudita de TN. Iba a conducir el programa de bonelli y silvestre y lo iban a llamar a "3 voces!!" ajaajaj.
abrazo y muy buen post

Unknown dijo...

Bueno, el tema es ese, cuanto pueden construir a pino. Gracias compañero!!!

Andres Acosta dijo...

El blog de pino es casi testimonial, es una parada fija para los cibermilitantes K, como este que esta dos comentarios arriba.

Nuestro 1, 2, 3, de la informacion es el Infosur, el blog casi no se revisa, suben las noticias mas tarde que el infosur.

Sobre la construccion, en Buenos Aires nos esta llendo bastante bien ,y asi se consentra el 40% del electorado, capital casi es nuestra, despues hay muchos otros lugares donde esta creciendo, tipo Santa Fe, Cordoba, Neuquen.

TN, nos dio una buena mano, que vamos a hacer desaprobecharla?? Ustedes tambien recibieron una gran mano de Clarin en 2003.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails