jueves, 18 de febrero de 2010

A todo Motor



Recuerdo que luego de la debacle delarruista a la que muchos compatriotas y sinpatriotas se empecinan en volver, el cancherísimo hijo del ex-campeón de TC2000 Rubén Daray devenido a opinólogo de fierros en su programa "A todo Motor", auguró que en Argentina se volverían a fabricar el viejo Ford Escort (el primero, el cuadradito) y el Renault 11. Zanaterísimo como su padre, este jóven economista mala onda, del cual desconozco su postura actual, pero me sorprendería realmente si se dijese naquipop, fue uno de los precursores del augurio del apocalípsis del único ispa condenado al éxito.

Cómo será la cosa de apocalíptica, sobre todo para las terminales Europeas, que ayer mientras buscaba la nota pulitzeriana de Luisito Majul sobre "los K", me encontré con esto en el blog del editor de "Al volante", suple motor del diario mitrista:

Peugeot 408 versus Renault Fluence, la batalla que viene


Este año habrá muchas novedades en materia de automóviles y además, algunos de los nuevos modelos serán fabricados en nuestro país.

Ese es el caso de estos dos sedanes medianos modernos, los dos de marcas francesas, que aunque no están oficialmente confirmados, podemos decir que se van a producir en las plantas de Renault en Córdoba y de PSA Citroën Peugeot en El Palomar.

Esta gente ¿No lee Clarín ni la Nación me pregunto yo?


4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Otra falacia que se desnuda. Hay dos imagenes de una misma realidad.
Como en el trigo hay una versión para la gilada (no se puede vender el trigo, sembramos y ahora nos encontramos con esto) y la otra, para consumo interno del sector (descubierta por nosotros en noviembre 25 del año pasado."hay que pasar el verano")
En este caso es igual. Hay una versión de que la industria se viene abajo "para afuera" y la otra para adentro de nuevas inversiones, crecimiento etc.
Uno racionalmente puede creer que Cristiano Ratazzi es un h d p, pero no puede pensar que sea tonto para conducir IVECO. Y los demas igual.
Parece que Broda, Melconian (cuyo apellido siempre lo asocio con "meconio") y otros por estas empresas no deben andar muy seguido.

Unknown dijo...

Es entendible entonces cro. que lo único que hagan estos economistas sea pasearse por los programejos políticos de la noche.

Otra cosa, y en referencia a nuestros colegas, el resen se pregunta:

Si los productores quieren menos retenciones para ganar mas con la soja ¿en donde van a criar a las vacas?

yo le quiero preguntar a Srodek a ver que me dice.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si lo ve, preguntelé. Y de paso preguntele que hay de unos rumores de malintencionados que anduvieron diciendo que al "Laucha" que se escapó de la Federal en Bahia lo estuvo aguantando en la estancia. Hasta que lo cargaron en el avion de un tal Irastorza y lo llevaron a San Nicolas. Seguro que son macanas para desprestigiarlos, pero es bueno que lo desvirtúen ellos mismos. Por su buen nombre y honor.
Yo lo leí en un comentario de un lector de Urgente24 hace como un año.

Unknown dijo...

Pero mire usté Antonio, es cierto, está bueno que lo aclaren no?

Nadie podría pensar mal de ellos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails