miércoles, 17 de febrero de 2010

Suponete Luis



Suponete Luis Majul que todo lo que destilás en esta nota es totalmente cierto.

Suponete que mientras compañeros y compañeros morían torturados quienes conducen el proceso de cambio hoy defendían en la justicia a un comisario violador y perseguían a deudores inmobiliarios como señalás.

¿No es al menos extraño que sea bajo el gobierno de dos "demagogos"de los desaparecidos que se agilicen y se lleven a cabo los juicios a los genocidas con condena efectiva? ¿Que muchos de sus funcionarios hayan sido perseguidos y torturados? ¿Que se recupere el patrimonio del estado rifado en los 90? ¿Que se recupere ese Estado como patrimonio? ¿Que la educación pública reciba como nunca hasta el 6% del PBI? ¿Qué cada chico tenga asegurada asignación que atenúe la diferencia entre los hijos de los que leen el diario donde panfleteás y los hijos de los que todavía no saben leer?

¿No es al menos extraño que justo el Diario donde vos escribís y Clarín, máximos cómplices mediáticos de la dictadura, sean hoy dos de sus principales enemigos?

Pero suponete que es cierto lo que vos denunciás. ¿No es lícito entonces que lleven a cabo todo lo que te enumeré arriba?

¿Quién lo haría entonces? ¿Los políticos que responden a los mismos poderes que los que te emplean a vos?

Claro viejo, ellos, como nosotros, somos seguidores de un General fascista, por ahí venía la cosa. Y en definitiva, no te tranquilices, que no son los nombres lo que importa, sino el pueblo sublevado. Tendrías que probar de sacarle algo de lo que ha conseguido, a ver que sapa.

Che, enano periodista ¿No será al revés la cosa? ¿No será que los cooptamos a Néstor y Cristina y ya no hay vuelta atrás?

5 comentarios:

Javier dijo...

Excelente compañero , ojala tuvieramos la posibilidad de hacerle a estos personajes estas preguntas realmente a ver qcomos e les cae toda su argumentacion .

Un abrazo

Ricardo dijo...

Fui una vez, hace muuuchos años, a una charla que dio Majul acá en Tucumán. Tiene una respuesta estúpida para cada pregunta.
Realmente, que alguien como él se de chapa de tipo que piensa es síntoma de esta sociedad mediotizada.
Acá en Tucumán empezó el segundo juicio, al que la misma prensa califica de histórico, contra los represores Bussi y Menéndez. Ya los condenaron a perpetua una vez y es probable que pase de nuevo. Y uno de los hijos de Bussi acusa que su padre es "preso político de Kirchner". Que cosa, ¿no?
Majul está en la misma que Toti Passman.

Unknown dijo...

Y si javier, pero estos saben bien donde cubrirse y ni se exponen a discutir de forma inteligente.

Ricardo, tal cual, no pueden responder nada, de todsa maneras están tan inflados que seguro se convencen de su superioridad intelectual y argumentativa.

daniel mancuso dijo...

Luís Majul es un paparulo que no tiene argumentos para discutir con ningun militante, no sueñes con derrumbar sus posiciones, no las tiene, sólo posee una cuenta bancaria.
abrazo

Unknown dijo...

Por eso es bien probable que los libros que escribe los escriba "en equipo".

Gracias por pasar Daniel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails