sábado, 13 de febrero de 2010

Por el bien del País


Leemos en el Página de hoy:

El presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, criticó al Gobierno nacional por haber tildado de "cuasigolpista" a la UCR, al sostener que esa calificación "es una barbaridad" y acusó a la administración kirchnerista de estar "permanentemente saliéndose a la banquina", por lo cual le reclamó "entrar de nuevo a la autopista" por el bien del país.

A mi se me hace que de seguro al concesión de la autopista a la que hace referencia Sanz la tiene el grupete Clarín y te cobra mínimo 200 mangos de peaje.

Pero sigan leyendo la nota que luego la Giúdice demuestra por que es una de las grandes intelectuales del pensamiento contemporáneo europeo.

Yo no se si a esta altura esta gente pretende el golpe "parlamentario" pero sin dudas esto es una muestra más al golpismo político y sobre todo histórico que le dan al partido de Alem e Irigoyen, con antecedentes bastante cercanos, digamos, 10 años.

5 comentarios:

LAW_LAW dijo...

Le sugerimos informarse bien antes de promocionar al cura con hijos Fernando Lugo, visitando el blog:

http://luisaguerowagner.zoomblog.com

Saludos desde Paraguay.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Lautaro;nos tienen los que le dije al plato, los soplagaitas, zascandiles, saltabancos, pelafustanes, tirifilos y farabutes de por estas tierras, como para prestar atención a las güevadas que escriban los soplagaitas etc. Paraguayos sobre el Compañero Obispo (RE), al que bancamos, asique no venga a romper las bolas.
el Mayolero

Comandante_Papafrita dijo...

Más allá de las ideas cipayas de Giudice, lo que más me llama la atención es como una persona tan desagradable es uno de los cuadros políticos más visibles del radicalismo. Creo que esto se discutió en otro post de este blog, como hizo el radicalismo para pasar de Alfonsìn, Terragno y alguna otra luminaria de los 80 , a Giudice, Cobos, "el milico" Aguad y la patética caricatura de Ricardo Alfonsin?

Javier dijo...

Yo creo que ellos tiene el olfato opara tomar el poder asi con un cuasigolpe parlamentario , pero todo bviene fogoneado por magnetto y los grandes grupos economicos para lo que estos personajes laburan . Lo que preocupa es la poca memoria de los argentinos , esta realidad despues de De la Rua yo no lanhubiera imaginado nunca , yo pensse que es partido de mierda desapareceria para siempre y de hecho tuvieron que cambiarlke el nombre y alquilar el sello primero con Lavagna y luego en la Colacion Cinica colgados de la pollera de la gorda anaranjada . Y hay que reconocer que un error de Nestor permitio la irupcion de Cobos quien realmente no existe , no tiene contenido y lo ùnico que tiene es haber estado en ese cargo casi de casualidad . Ahora lo que hace ahora ya es insoportable y no puede ser vice y jefe de la oposicion pero la historia se lo hara pagar .

Un abrazo

Unknown dijo...

Lautaro, esa página Cubana que citás es media extraña. HIjos rebeldes de la revolución, mmmm

Antonio, amén!!ja

Es que muchos correligionarios, compañero Comandante, de esos buenos, están junto al Proyecto. Silvia Vázquez es uno de sus mejores exponentes.

Si javier, a mi yambién me preocupa eso. Si 20 años no erán nada para el morocho del abasto, imaginate 10!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails