jueves, 4 de febrero de 2010

Para Delpo que lo mira por TV



La Presidenta recibió a los Patronelli y dio una vuelta en el cuatriciclo campeón

Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde a Marcos y Alejandro Patronelli en la Casa Rosada. Tras mantener un encuentro con ellos, la Presidenta los acompañó hasta la explanada para ver el cuatriciclo con el que el menor de los hermanos ganó el Dakar, y se subió para probarlo.

fuente: Télam

Bueno, es tarde y está feo, me vuelvo al camping porque se me está enfriando el pecho. El lunes me reincorporo compañeros!!! Unas vacaciones tranquilitas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que lo escribió usted, porque yo no tenía muchas ganas. Pero me acordé perfectamente del gorilón ese. Y me alegro porque sigue perdiendo, y que siga cayendo fruto de nuestras maldiciones K.
También lo tenemos a Pechito de nuestro lado, que no es ningún pecho frio. Abrazo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Dale; seguí en la joda vos nomás...
De Angeli amenazando con una rebelión fiscal, y vos en el camping!!!
Nosotros aguantando los trapos de Marcó del Pont y vos en la joda total...

Javier dijo...

Buen fin de semana compañero

Y para Delpo , el que se fue a sevilla por ortiba cipayoide agrario perdio definitivamente sus silla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails