martes, 15 de diciembre de 2009

Vieja, te juro que me lo recomendó el médico!!!!!



Disculpen chicas, no creo que sea de machista publicar esto, ni pedirles el gran favor de ayudar, como puedan, a la causa de prolongar la vida de muchos hombres. Desde ya, muchas gracias, nosotros haremos lo propio con nuestras partes (?) a modo de solidaridad y retribución.
Publica El Argentino :

Mirar escotes femeninos prolonga la vida

14-12-2009 / Según un estudio publicado en la revista especializada británica New England Journal of Medicine, detenerse a observar los pechos femeninos con detenimiento aumentaría la expectativa de vida masculina en 5 años. Los investigadores afirman que tan sólo 10 minutos de este ejercicio, pueden reemplazar media hora de gimnasio.

A partir de la difusión de esta noticia, ahora los hombres tendrán más motivos para mirar a las chicas por la calle. Según un estudio realizado en Alemania, detenerse a observar el escote femenino podría elevar la expectativa de vida masculina en cinco años. La investigación realizada por científicos alemanes y publicada hoy por la revista especializada británica New England Journal of Medicine, reveló que los hombres que tienen una fijación importante por los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más que el resto. "Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio. Los investigadores llegaron a la conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos. El estudio determinó que quienes observaban con más detenimiento y fijación los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedad arterial coronaria. "La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien agregó que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables", reduciendo en un 50 por ciento el riesgo de apoplejía y ataque cardíaco.



6 comentarios:

Ricardo dijo...

Aguante el NEJM. :P

Abrazo, che.

Anónimo dijo...

nO NO NO, yo creo que mirar, no solo tetas, so una mujer completa te alarga la vida, te alarga la alegría, te alarga la...no se si te alarga, pero que te hace un poco más feliz, es seguro.

68 y contando (y van 75) dijo...

¡Entonces los que ven a Tinelli son eternos!He allí la mentada sabiduría popular!

Unknown dijo...

Son compañeros esos ricardo...

De vierde, estamos totalmente de acuerdo, que lindas que son todas!!! (salvo mi suegra)

68, y sí, son eternos. Lamentablemente!!!

abrazo peroncho.

Comandante_Papafrita dijo...

Hola amigo, que pasó con Pil? la última noticia antipopular que tuve sobre él fue la reunion que tuvo con Menem allá por los 90. Se mandó alguna nueva?

Unknown dijo...

Lea compañero Comandante, y no se deanime por favor, es un poco fuerte:

http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2009/12/el-punk-gorila.html

Había olvidado lo de Méndez...

Abrazo peroncho

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails