miércoles, 9 de diciembre de 2009

Te esperamos


ImageHost.org

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante convocatoria, no los tenía a Mirtha, Su y Marce con el PCR! Ricardo Fort va? Y ahora, con el asunto Pomar, con más razón, porque fue el gobierno el que hizo que el auto se tropiece y caiga ahí!

Javier dijo...

Y Carrio ya reservó su sitio en el escenario o la mandaron a lavar los platos de la comilona previa?
Y como dice aca el cro Ricardo Fort va junto con Zulma Lobato como estandartes de lo que venden los medios afines y obvio que no se lo pierden
Patria o Muerte Venceremos!

ElOtroCampo dijo...

que grosos los compañeros chinos!!!!! le cambiaría un toque la consigna: en vez de patria o muerte" podría ser "soja o muerte" (yo les pegué esa consigna encima de unos carteles a los chinos de mi laburo, jaja).
saludos!
ah: la otra, que figure algun "Comando LopezRega"!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Me esperan? Me parece muy bien. Que me esperen nomás. Pero que se sienten, que me esperen sentados, ¿eh?

María Laura dijo...

INVITACION ESPECIAL!!!!

"JORNADA RECREATIVA Y SOLIDARIA"

DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DESDE LAS 10:30HS
EN EL VIVERO MUNICIPAL.

HABRÁ ENTRETENIMIENTOS Y ACTUACIÓN DE BANDAS LOCALES.

TE PEDIMOS, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, PAÑALES, ROPA Y CALZADO EN BUEN ESTADO, JUGUETES, ETC.

PARA COLABORAR CON EL PUEBLO DE HERLIZCA (CORRIENTES)

ORGANIZA:JUVENTUD SOLIDARIA DE CORONEL DORREGO.

LOS ESPERAMOS PARA PASAR UN DÍA EN FAMILIA Y CON EL PLACER DE AYUDAR AL PRÓJIMO.

MUCHAS GRACIAS.

bandida urbana dijo...

la verdá mi coronel ese rejunte da miedo

y berga goglio no va?

Unknown dijo...

De Vierde: parece que Forte no va, no llegaron a un arreglo con la SRA, no tienen tanta guita.

Cro. Javier, Lilita desistió de ir, ahora está por los concensos, casi se suma a la movilización de hoy de D'Elía.

Compañero Campo, usté tiene chinos en el laburo? está rodeado!!
El comando Lopez rega va, pero de hace seguridá...

Matt, no te crispes!!! vení, va a haber re-buena onda!!!

Ma Laura, agendado, esperamos poder ir y ayudar.

Cra bandida, no, no va, alega que va a haber mucho hombres juntitos...

burgués asustado dijo...

y bonasso?

Unknown dijo...

Es cierto compañero!!! hasta los chinos se olvidan de Bonasso!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails