lunes, 21 de diciembre de 2009

Exclusiva jurisprudencia argentina (y gorila)



Una jueza ordena suspender La ley de medios de la Democracia por inconstitucional, y entonces ordena se aplique inmediatamente la Ley de Medios de la dictadura por constitucional.

Increíble, como si alguien te dijese que el vicepresidente de un gobierno es opositor a ese gobierno que vicepreside.

Así las cosas creemos que hay que tomar el toro por las hastas, pues salvo uno que otro juez subversivo, el poder judicial patrio debiera ser descabezado sin ton ni son, y con el oxidado filo desafilado de los discos de las rastras que todavía quedan en algún que otro paraje otrora rebelde y chacarero. El poder más conserva de los tres ha demostrado una vez más el por qué de la democracia representativa burguesa "a la Europeé" que lo sostiene. Máximos exponentes del vendedor de autos (los bogas compañeros lo saben bien, pues lo soportan), los señores de las leyes parecen creerse los dueños de las decisiones ciudadanas. Y la puta constitución Urquizista-Mitrista-Pactodeolivista así se los permite.


Por eso, para que la cosa no quede siempre en manos de los letrados universitarios con posgrados, masters y magisters en Harvard, el MIT, Oxford, la Sorbona o la Universidad de Santiago de Chile, proponemos como jueces a los compañeros peronchos que se deleitan con un chori al menos una vez por semana, la militan a todo momento hasta cuando duermen, y le dan una buena trompada en la napia a algún gorila que lo insulte durante la caminata de toda una cuadra, así por fin, logramos esa tan ansiada justicia adicta al poder, y no como ahora, y como en los '90, libre como la prensa. Hace unos días en Velez había como 90.000 candidatos, así que recursos humanos no faltan. Eso sí, nada de tacheros o señoras de cola de almacén por ahora.

9 comentarios:

Javier dijo...

Yo no puedo creer , es como si la cprte suprema declarara constitucional la amnistia de los milicos genocidas , bueno ya tuvimos una corte que respaldo el golpe de estado asesino que encima llamaron revolucion libertadora
Dan asco los jueces argentinos en gtral , no entiendo como hay gente que le quiere dar mas poder a la corporacion judicial y menos a la gente que votamos y se supone nos debe respresentar para sancionar este tipo de juecs impresentables , delincuentes , hijos de puta y la concha de sus madre a esa jueza hija de puta
Perdon pero me sale todo eso contra esa guacha que no entiendo como puede ser jueza
Un abrazo

fantasma dijo...

Que va a hacer hermano, piedras y pelotudos se encuentran en todos lados. Saludos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Perdoname una rectificación Javier. El 7 de setiembre de 1930, una acordada de la Corte Suprema de entonces avaló el Golpe de Estado contra Irigoyen, desde entonces sentó jurisprudencia de que el que ocupa la casa Rosada (no importa por que medios) es legitimo. La Libertadora, directamente destituyó la Corte Suprema y puso una a su imagen y semejanza (con la entusiasta colaboracion de los Radicales) que la avalara. Y a Frondizi le entregaron la Presidencia a condicion (entre otras) que no tocara la Corte.
En el fondo tenes razón y coincido totalmente. Esto que te digo solo es una cuestión (no del todo inocente) de detalle.

Unknown dijo...

Ahí está lo que yo buscaba Antonio, pedazo de detalle el que contás. Así que Cro Javier, a putear con más énfasis.

Que linda acordada la de aquella Corte...

Entonces, como dice fantasma, vamos a tener que buscar bastantes piedras, ya que sobran...

De todas maneras Antonio, es más o menos eso, que la Corte Suprema legalice el Golpe, es un elemento impecable de como el poder Judicial les resguarda el poder, pues a la Constitución la interpretan como se les antoja, por lo que es totalmente entendible que se rebele el Pueblo, pero seguro esa Corte no lo avalaría. Si tuvieramos la del 49 al menos...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Habría que buscar la integración de aquella Corte (la del '30) porque si mal no recuerdo había apellidos importantes. Porque así como el Federico Pinedo de entonces es el abuelo del de ahora, tambien estuvo en la Libertadora. Y una pavada que nada tiene que ver con esto; hace un tiempo, leyendo las Necrologicas de La Nacion, El Estudio Juridico Marinez de Hoz, Grondona y asociados, acompañaba a los familiares de no recuerdo bien quien en su dolor. O sea que Joe y Mariano son socios formalmente.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Si mal no recuerdo, uno de esos apellidos "importantes" era nada menos que el del ex-Presidente de la Nación, José Figueroa Alcorta, prestigioso miembro de la más repulsiva oligarquía criolla.

Unknown dijo...

Y sí, socios en todo Antonio. Y Matt, los apeyidos se perpetuan, pura aristocracia nuastra democracia...

**ALERTAPALONEGRO** dijo...

SALUDOS MANUEL.aquí paso algo también con una juez corrupta que libero a un malandro
bancario.luego esta juez se compra senda quinta en una de las mejores urb de caracas
claro a hora va difrutar su fortuna en la cárcel de mujeres.por fortuna esta juez no se salio con la suya, hasta el malandro fue capturado en el refugió de los corruptos
en "estados unidos"

Unknown dijo...

En buena hora compañero!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails