miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sostiene Maurizio



Sostiene Maurizio que la única preocupación de los porteños es poder vivir seguros.

Sostiene Maurizio que si él quiere ser jefe de gobierno, necesita una Fuerza de Seguridad que garantice ese deseo de los porteños.

Sostiene Maurizio que para ello necesita crear una Fuerza de Seguridad que el pueda controlar.

Sostiene Maurizio que la seguridad también es la principal preocupación de los argentinos.

Sostiene Maurizio que si tiene éxito en la glamorosa Ciudad, podrá tener serias posibilidades para ser presidente.

Sostiene Maurizio que la persona indicada para coordinar la Nueva Fuerza debe ser alguien con experiencia en seguridad, pero además un gran tipo en el qué el confíe seriamente.

Sostiene Maurizio que no importa si esa persona es acusada de hechos turbios, pues con su confianza basta para justificarlo.

Sostiene Maurizio que para que la Fuerza de Seguridad sea efectiva, debe entrenarse antes en situaciones reales.

Sostiene Maurizio que los trabajos de espionaje son fundamentales para ese cometido.

Sostiene Maurizio que todo aquel que se oponga a la designación de quienes conduzcan esa Fuerza son un buen elemento para entrenarse en seguridad y espionaje.

Sostiene Maurizio que si bien puede ser descubierto (y si así fuere, sería un escándalo político lo suficientemente importante como para ser destituido), los grandes medios de TV, radios y diarios, nunca lo denunciarían pues no catalizarían un hecho que lo perdjudique a el como candidato de ellos.

Sostiene Maurizio que si estos hechos son puestos como agenda diaria por los grandes medios, esto beneficiaría al gobierno nacional.

Sostiene Maurizio que por eso entonces puede actuar impunemente.

En definitiva, sostiene Maurizio que son Clarín y La Nazión los que hasta ahora en su cargo lo sostienen.

8 comentarios:

Unknown dijo...

y me faltaría agregar, hasta que la Justicia termine su trabajo.

Recuerden que a Ibarra la Justicia lo encontró inocente, pero antes fue destituido.

Se dará acá el caso contrario?

Anónimo dijo...

Oh!! que sorpresa estaba chusmeando el blog cuando aparece maurizio sosteniendo!!
Aunque parezca mentira que las prioridades sean esas, lo que maurizio y sus seguidores clase alta(y los no lo son pero se comieron el discurso hegemónico)lo que quieren, sobre todo, es seguridad.
y bue, si en definitiva lo que necesitamos es mano dura carajo, negros de mierda y encima peronistas, che!!!!
saludos, gente linda del blog!!!

Unknown dijo...

Gracias anónmo por pasar , ja, así es, pobre la gilada que se morfa el discurso de ser ellos también europeos!!!

Ricardo dijo...

Se lo comenté en mi blog y se lo comento acá, compañero, muy bueno el texto.
Resulta increíble y hasta casi ficcional cómo sostienen y cubren a Maurizio.
Parecen esas madres que saben que el nene se porta como el carajo en la escuela pero sostienen que el nene es bueno y que todos los demás son los malvados.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Tal cual su comparación compañero!!! no se me había ocurrido, pero es así, vamos a ver que dice el nene en la conferencia de prensa...

Anónimo dijo...

compañero y usted que piensa acerca de la coima que recibió el juez del caso AMIA y unos amigos de Dorrego se encargaron de lavar?. Me gustaría leer un post al respecto, sería muy interesante.
saludos

Anónimo dijo...

Querido coronel, no solamente creerse europeos. Creerse lo que desde la escuela, por ejemplo, como en tantas otras instituciones nos infunden que debemos pensar. Hay que pensar quizas que hoy el pensarnos europeos no sea lo que hegemoniza el discurso como en el siglo XIX, sino lo que la clase dominante nos hace creer para trabajemos para ellos por miseria y nos creamos como en deuda por esa miseria que nos pagan. O que está perfecto que los que no tienen techo sean ellos los responsables por lo que están pasando siendo, en realidad, victimas.
De la misma manera todos creen que está bien y va ayudar que haya vigilantes por doquier cuando los problemas tienen causas mucho más profundas que deben solucionarse, pero estos caretas ignorantes les parece que teniendo a las clases bajas fichadas y oprimidas van a cuidar sus castillitos de barrios caros.
Bue, soy anónimo de ayer, no escribí antes porque no tengo internet en mi casa.
Que lástima que las notas no tienen más nombre!! Para poder gastar a Franco que era el más aragan para escrubir!!

Unknown dijo...

Anónimo primero, sí, lo que usted afirma es de sospechar. En realidad nunca tuvimos información certera. De todas maneras es bien sabido que la explotación agrícola a gran escala es una de las mejores lavadoras. El tema es que cuando el Juicio a Galeano de desarrolle, los que hoy se creen impunes, se va a dar cuenta que pueden dejar de serlo.

Anónimo segundo, realmente excelente su comentario, es tal cual lo describe, el cordero que termina sindo lobo y el lobo que termina siendo cordero.

Lo de los nombres lo abandonamos porque estamos en una etapa de pelna coincidencia, cuando Franco O Garu discientan en algo, seguro firmarán.

Gracias a ambos por pasar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails