jueves, 19 de noviembre de 2009

Macri: todo hace pensar que va por la doble indemnización



Ya lo sabíamos de antemano, Mauricio posee una alergia bastante frecuente en los chicos de su pedigree: el laburo, que le genera zarpullido en el cerebro, entre otras partes.
Pero su convicción Pro de ser más pudo con la angustia que le genera esa enfermedad y decidió, como es sabido, dejar la entrega diaria que le suponía su razón de vida, desde pibe, el club de sus amores, el popular CABJ, para brindarse por entero a sus vecinos. Perdió la primera, ganó la segunda, y se sentó así en el ex-sillón de Cacciatore, Grosso, De La Rúa y próximamente de Pino.
Pero a la semana se dió cuenta que era muchísimo laburo para él, por más Michettis y Rodriguez Larretas atrás, y por más guita que facturase pa' su bolsillo, era demasiada responsabilidad (en horarios por supuesto).
Por eso fiel al bien familiar empresario rémora del Estado, fue que decidió dejarse de joder con la política y esto de ser presidente y dedicarse a pasarse unas merecidas vacaciones de por vida en alguna que otra isla caribeña que no joda con eso de declarar de donde viene la guita que uno deposita en sus bancos.
Pero para para serle fiel a ese bien familiar citado antes, al Estado debía sacarle algo, debía cobrarse esos 15 días de sacrificio ciudadano. Fue ahí cuando planificó su plan de raje. La UCEP fue un ensayo, pero la Poli Pro Metro fue su gran obra estratégica para ser hechado del gobierno, cobrar así la doble indemnización (que todavía no se enteró que ya fue derogada) y que lo dejen de jo-der.
No existe otra explicación entonces de por qué bancó contra toda prueba al antes policía más condecorado de la naca federal ahora detenido por hacer "tareas sucias"; de por qué puso en su reemplazo a otro rati que también le devolvió con la misma moneda; de negar que conocía al agente secreto que espiaba hasta al mismísimo Dios a pesar de verlo en una foto haciendo seguridad en Boca cuando él presidía lo que pareciera ha de ser su única presidencia extra empresarial (mas o menos eso de extra en el caso de Boca) y además ponerlo como asesor del ministerio de Educación (?); de bancar también contra viento y marea a su ministro de seguridad, de irse de juerga a España y entrevistarse con el presi del Real Madrid en medio del escandalete porteño; y de yapa, como frutillita del postre, hecharle la culpa de todo, sí, de todo, al gobierno nacional.
Ustedes se preguntaran, si quiere que lo rajen, por qué no declararse culpable entonces, bueno, porque perdería la oportunidad de hacerse con la biyuya de la indemization seguramente, que sé yo, vaya uno a saber, no se caracteriza por su lucidez el quía, o si, no sé.
Pero Clarín y la Nazión no se la van ha hacer tan fácil, ellos invirtieron mucha guita en el niño como para que deje el trabajo a mitad (bueno, a dieciseisavo) de hacer, así que lo sostendrán hasta el final. Además dicen que ya cuentan con los siempre amigos de la CCC, el PO, el PCR y los adoradores del barba Castell para salir a cortar calles por todo el país para que Macri no sea destituido.

Yo ya no sé que prefiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es absolutamente indispensable que Macri cumpla su mandato hasta el ultimo dia para el que fue elegido.
Los ciudadanos de Capital deben expiar su culpa. A ver si aprenden a votar, aunque no parecen decididos a hacerlo. Haber votado a Pino Solanas me hace dudar de su capacidad de entender como son las cosas. De cualquier forma, el resto de los habitantes del pais deberemos hacerles entender que no pagaremos un solo peso para salvarles la situación, y si al final del período de Macri, los acreedores quieren rematar la Ciudad que la rematen y/o se la repartan. El Pais interior vivirá mucho mejor.
Antonio

Unknown dijo...

No sea cruel con la clase mediatizada porteña antonio!! recuerde que ellos apoyaron con el blandir de sus cacerolas la última revolución agraria!!!!

hoy publicamos su cocasarliada. Gracias!

Ricardo dijo...

Yo apoyo a Antonio.
Tienen un presupuesto de la puta madre y ponen la guita para que salgan a patear gente y espiar hasta a parientes.
Que no se vaya. Que se la banque si es hombrecito.
¿Para que vamos a crear un martir de la derecha?

Saludos.

Unknown dijo...

Ni hablar ricardo. Esto creo que lo discutíamos con Javier hace rato, que se quede hasta el final. Para eso lo votaron no?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails