viernes, 20 de noviembre de 2009

La Vuelta de Obligado


ImageHost.orgImageHost.orgImageHost.org

4 comentarios:

Javier dijo...

Yo diría dia de la falta de soberania nacional por gente como Mautricio y la claque empresaria argentina , vuelta de obligado a poner la jeta de quien se la pasa de vacaciones y/o haciendo desastres en la ciudad incluyendo escuchas ilegales y fanos al por mayor que me han contado es terrible . Es la tipica de alguien de Barrio Parque , nosotros somos los molestos vio compañero que no lo dejamos tranquilo y le hacemos la vida imposible , tal vez no puede ir a esquiar la semana que viene porque tiene que mandar a alguno nuevo a hacerse responsable y asi Macri sigue vendiendose por el mundo como el garante del establishment

Unknown dijo...

Y si compañero, toda una paradoja su obligada vuelta. Es increíble que haya hecho en este años cinco viajes al exterior, como si fuese un primer mandatario. Y bueno, se va a tener que conformar con eso me parece.

bandida urbana dijo...

Le parece bien, mi coronel, es un vago, y además
un burro
un inepto
un caradura
un inutil... ehhhhh
quiere que pare?
Esa conferencia de prensa es una bofetada a la inteligencia.
Y ni hablar del zsócalo de TN.
Basta hace rato que no miro esos noticieros
.
Un abrazo que y que tengas un lindo finde. yo maña recibo amigos en casa con picada y tinto ejem



Sanra

Unknown dijo...

Que lindo sandra!! picadito y vino.

Espectacular.

que la pasen peronchamente genial!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails