lunes, 30 de noviembre de 2009

La tapa que no pudo ser. Qué lástima


ImageHost.org

pechofrío

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirta Legrand y Susana Gimenez ¡son mufa!
Antonio (Mayolero)

AM dijo...

AGUANTE EL COMPAÑERO DAVIDENKO!

Javier dijo...

La verdad me dio mucho asquito enterarme que este pendejo de jmierda de Del Potro se haya negado a ver al presidente o presidenta de mi pais porque el defiende a la Sociedad Rural Argentina . Yo esperaba que el torneo lo ganara Federer o Murray y termino ganandolo alguien que nadie esperaba asi que muchas felicitaciones a Davidenco que no lo vi pero le gano por paliza a Del Potro la final . A ver si el pendejo crece mentalmente un poco y se da cuenta de su error , sea el pte que mas odies en el mundo es el pte de tu pais , el que representa a tu pais por mas que no te guste y ser llamado por presidencia de la nacion es un privilegio que tienen pocos argentinos , asi que el se la perdió y gane o pierda no lo invitan mas .

Unknown dijo...

Ja, son mufa en serio Antonio!!!

Si anita, me aleg´ré muchísmo por Davidenko...jejeje

Cro Javier, y además por paliza. Mi pasión no puede separar las cosas, como plantean hoy en De Verdie Man. Este pendejo es un pendejo, y lo que hizo, para mí, es imperdonable. Ademas de la frustración que todavía tengo por lo de la Davis. Así que ha disfrutar. Nada de qeu por que es argentino hay que bancarlo. Baratija eso...

Anónimo dijo...

Y, lo peor es que lo hizo de puro alcagüete nomas, porque según lo que vengo averiguando, su familia (la de el) no vive del campo.
Por otra parte, hay quienes aseguran, que en la Capital Nacional del Mediopelo (Tandil)lo amenazaron con recibirlo a tomatazos si aceptaba la entrevista con la Presidenta de la Nación.
Pero eso lo dicen las malas lenguas...

Antonio

Anónimo dijo...

Es un pendejo de mierda y una basura. Y yo también, por lo bajo, me regodeaba con la paliza que le daba Davidenko. Otro David, el nuestro, dicen que le dio una buena paliza en el vestuario, por su falta de pelotas en la Davis.
Después pensé en los forros que hubiesen festejado una derrota argentina en fútbol contra Uruguay, si, hubiesen dicho "¿que hacen los K ahora? Se quedaron sin mundial" Les salió mal y tuvieron que "seguir chupando".
Siento que no podemos hacer lo mismo, pero le advierto, me cuesta verme festejando un triunfo del pelotudo este. Es muy complejo separar deporte de política cuando se la involucra directamente.
Da para hablar mucho, muchísimo del tema. Pero me encantó la tapa de Clarín

PD: no lo tenía entre mis blogs! Es una vergüenza compañero! Igual, ya subsané mi grave error. Un abrazo

Unknown dijo...

Y por supuesto nosotros no le vamos ha andar haciendo caso a las malas lenguas Antonio...

Gacias Cro Verdie, ya sabía yo que había entendido su excelente posteo. Es cierto, el existismo es para hablar mucho, más cuando es por una persona y no por una istitución...

Abrazo!!

Anónimo dijo...

Manuel tu enfermizo fanatismo hacia Cristina ya no te deja pensar, respetá si el tipo no se banca a la presidenta, yo tampoco iría a darle la mano a ese mamarracho. Del Potro es un grande, tiene huevos,no es ningún pecho frío. Ustedes son unos pobres resentidos frustrados.
Vayanse a cagar!!!
Sabattini

Unknown dijo...

Gaby, no te calentes, a nosotros no nos jode que no quiera recibir a cristina, en realidad nos jde que este grande se haya hecho encima cuando la final de la Davis, nada más, no te crispes...

Ricardo dijo...

A mi me molesta más el exitismo típico argentino: si alguien gana es Dios y si pierde es un gil de cuarta.
A mi me gusta el tenis de Del Potro y me hubiese gustado que ganara.
No me gusta para nada que no haya querido entrevistarse con la Presidenta y ande de amigo con la imbécil de la Susana Giménez.
Que va´cer. No creo que haya que sacarle el carnet de argentino.

Me pasa lo mismo con Borges.

Abrazo, Manuel.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails