jueves, 26 de noviembre de 2009

Kombis



Cuando el gobierno nacional y popular favorece a los pobres, a los chicos, a los abuelos o a las personas con capacidades diferentes, jode, y jode mucho, pues es casi imposible rebatir sustancialmente el acto de gobierno en cuestión, y el gorilage clasemediero mediopelo lector de Aguinis, Bergman o Paluch (en el mejor de los casos) no entiende de contardicciones, torpezas, desdichos...en definitiva, incoherencias, o como diría el Cro. Barone, necedades .

Cuando el gobnaquipop anunció el 11 de junio la entrega de Kombis (con k es el nombre del modelo original de la VW) para las escuelas especiales de nuestro distrito, al igual que cuando se inauguró la Escuela Técnica, la necedad -que no se disfraza de boludismo porque son la misma cosa (Cro. Orlando dixit)- del pedigrí medio pelo dorreguero saltó con cosas como que por fin se acuerdan, que la adjudicación no fue clara, que tiene el logo de la provincia, en fin, indefendibles argumentos que prosiguieron cuando fueron mostradas las fotos en el blog de la radio que usamos para informarnos de los temas locales, fotos que demostraban que las kombies eran de primerísimo nivel, cuestión que embromó aún más la cosa.

Pero pasaron las elecciones, y parece que un día 23 de setiembre las kombis asignadas todavía no habían llegado a destino, esa fue la noticia, vaya uno a saber si el mediopelaje se refleja en su pensamiento, en su forma de actuar, pero en ese instante estaban en su momento de gloria, que las kombis no vendrán nunca, que capaz que en 2020, que esperen a los reyes...parecían felices, exultantes, pues los pibes de las escuelas en cuestión, habían sido engañados (una vez más) por este gobierno populista de tiranos. Cómo disfrutaron ese momento. Lástima que de peronismo no saben un pomo. Si no hubiesen sido más precavidos.

A fin de cuentas, hoy las kombis llegaron y ya están rodando en nuestro pueblo. Aunque en este país de mierda en el que ya ni se puede vivir, el anuncio de las mismas, haya sido "antes de las elecciones".

2 comentarios:

Javier dijo...

Tiene razon Cro , me alegro de la llegada de las Kombis y lamentablemente no lo he podido leer mucho la última semana porqe mi acceso a internet es bastante limitado , espero ponerme bien al día la semana que viene . Un abrazo

Unknown dijo...

No se haga problema Cro!!! mientras usted no descuide su blog!!!

allá o acá nos cruzaremos. Un abrazo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails