jueves, 15 de octubre de 2009

Qué las hay, las hay


El Dié marcando el rumbo a La Final. Junto a él, con gorrita y barba, y por su inconfundible napia, el compañero Néstor. Con el fierro y la capucha de Cazador, la Bruja bien inflado las pelotas por el periodismo Libermantario (colgado detrás).

Por Garufinha

Debido a la aversión que me produce mirar, leer o escuchar cualquier medio de la garcorporación comunicacional, que casi que me transforma en un gorila viendo peronchos del otro lado de la pantalla, prefiero enterarme tarde de los sucesos viendo el programa nuestro de cada día de 6-7-8.

Y entonces me entero la nueva opereta desmaradoniana para voltear al ya viejo profeta (uno como anarchista no cree en esas cosas):

Poner a la gran Bruja como el verdadero líder y mentor de la clasificación a la fase final del Mundial de fobal.

Sí, al mismo que hicieron mierda desde los comentarios los campeones del pelotudismo opinólogo del deporte, que le inventaron eso de ir caminando a patear un corner a punto de perder un partido, que no tenía amor por la casaca y no se cuanta idiotez más. Esos mismos que vieron cerrar su upite (bien abierto por cierto) luego de que Johan Sebastian ganara todo de vuelta al club de sus amores sin pedir nada a cambio.

Esos mismos hoy quieren a la Brujita hasta de DT.

Por eso frente a esta arietada del contingente mediático, a redoblar la apuesta y a bancar más que nunca a la Bruja capitán de la selección, al lado de Diego que fue quien le dió nuevamente la celestiblanca, y nada de doble comando. Un Dié que se apoya en El Jefe y en el Narigón Gatorei sin fisuras , para que la Bruja lo transmita, lo emule en la cancha.

Ahora bien, también hay que decir que los garcas, si deben imponer a la Bruja como antítesis del Dié, por lo menos se van a dejar de joder un poco con Palermo, aunque a esta altura, si bancar el proceso naquipop que el Dié lidera en la subsecretaría de Selección Nacional significa bancar también al Loco, se hará muy a pesar de uno.

En definitiva, esa cola no es de Verón. Y este, que siga mamándola.


3 comentarios:

Ricardo dijo...

Quiero suponer que no lees el Ole o Clarin tampoco entonces.
Las notas post partido son de antología.
Parecen viejas chancletudas que salen a barrer la vereda a las 5 de la mañana y van en ruleros a la verdulería a quejarse de las ("¡oh, Dios mio! ¡Nadie piensa en los niños!") declaraciones de Maradona.

Saludos, Manuel.

Unknown dijo...

Y sí compañero, me estoy perdiendo grabdes cosas por lo visto. Pero me imagino eso, jejeje.

Abrazo. Que felicidad!!!!

Capitan Pelusa dijo...

jaja como meten fichas... estan agazapados esperando cualquier boludez de donde agarrarse para largar veneno.
los mensajeros de la verdad muestran la hilacha cada vez de manera mas evidente, no les importa nada... panqueques, mala leche, etc.
y despues resulta que el contradictorio y soberbio era el negrito de fiorito nomas!
mas vale un minuto de sinceridad que 100 años de hipocresia...
"que verguenza, esas palabrotas salen en europa" jaja dejate de joder!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails