miércoles, 16 de septiembre de 2009

Del PO, del PO...

Por FrancaNorte


Yo te daré


te daré una cosa


que empieza con P


...del PO



Le dicen "Del PO", como a las extraviadas juventudes de la izquierda rancia y antipopular. Osea oligárquica funcional.

Pero veamos las similitudes:

Del Potro: "Mi sueño ahora es ser el número uno" (16 septiembre - BUENOS AIRES - AP). Altamira no lo habría expresado mejor ni en navidad ni frente a las 60 velitas (de militancia) que debe cumplir.

Del Potro arribó por la mañana procedente de Nueva York y fue recibido por decenas de admiradores que lo esperaban en el aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, con papelitos, banderas y al grito de "Olé Olé Olé, Del Pooo... Del Pooo". Lo dicho: siempre con la cabeza mirando pa'fuera, siempre con una docena de seguidores, siempre con el cantito y la bandera.

Y la revolución del PO?

Durante la conferencia de prensa, Del PO repasó sus sensaciones durante la final que le ganó el lunes en cinco sets a Roger Federer, y sorprendió con su humildad. Altamira no lo hubiera hecho mejor, siempre con esa humildad que caracteriza a los perdedores, con esa sobervia humildad de la izquierda antipopular.

"Sigo sin entender nada, no tuve tiempo todavía para relajarme... voy en automático", dijo entre sonriente y confundido. No valen la pena las declaraciones acerca de las similitudes.

Del PO aseguró que el triunfo no va a cambiar su vida: "No va a cambiar mi forma de ser, mi forma de vivir, solamente cumplí un gran sueño que tenía pero sigo teniendo los amigos que tuve toda mi vida, algo muy importante para seguir manteniendo los pies sobre la tierra, mi grupo de trabajo y también mi familia". Los garcas y los zurdos no salen de ahí: la familia, los 12 militantes, la tierra... y los dueños de la tierra.

Según medios locales, Del Potro sería recibido por la presidenta Cristina Fernández. Y encima esta otra recibiendo a cualquiera, no ves que se vino el zurdazo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

malísimo! no puedo creer la cantidad de boludeces que escribís.

Unknown dijo...

Estado de éxtasis luego de más de 13 horas de debate. Ah, y una pizca de libertad de expresión si querés...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=slflj57b3iQ

Anónimo dijo...

Nooo!!!!!!! no le va cambiar la vida, si gano apenas 18 millones! y para el eso es el vuelto en el kuiosco de la esquina de la casa!!
Ademas era un pequeño sueñito que tenía por cumplir, y es tan pequeño como el hacer la revolución para altamira!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails