miércoles, 12 de agosto de 2009

Vuelven de a poco... pastillitas!!


Por Franquimpositor

· Real Vida de Perros
Ahora que hemos impuesto un tema en la sociedad, que en los jóvenes y en los medios repercuten nuestras preocupaciones editoriales, podemos tratar de escribirle la agenda a la sociedad como tan bien nos viene saliendo.
El nuevo tema de moda va a ser... LA JUSTICIA. Ya se que es poco novedoso, pero sabemos como darle siempre una vuelta de tuerca, como poner esa mirada incisiva, esa mirada franca... ja, ejem... francamente inquisitiva sobre nuestra realidad.
El tema que nos congrega es una denuncia, sobre la poca justicia que prima dentro el sistema carcelario. Y no ya por el remanido acinamiento, por la conmutación de penas, por la libertad de los pibes chorros que entran y salen por la misma puerta, ni por la corrupción de la policia...
No hablaremos de López, son muchos los blogs que lo buscan...
La denuncia es que hoy, en pleno siglo veintiuno, en "democracia", se comete el crimen más impune por parte del Estado argentino. Sospechamos que sea obra de los coletazos del Estado terrorista, o de los que luchan desde adentro por desprestigiar al gobierno (como el heróico Julio Cleto), o si es por la desidia de jueces que perdonan a una abortista o a un ladrón de comida pero dejan pudrirse en las mazmorras a un inocente imputado que murió sin sentencia, sin condena, sin saber siquiera de que se lo acusaba.
En el noticiero de la noche anunció que murió "chiquito", el único perro encarcelado en nuestro país y que ni los jueces garantistas, ni Grinpis, ni Guaild Laif Fund, ni la Asamblea de Gualeguaychú, ni la Protectora movieron un dedo. No quedará impune!
--------


· Saltando de un gasómetro al otro.
Una buena: si ya pagamos el aumento de gas nos descuentan en la próxima boleta porque se pagarán los subsidios de Junio y Julio a las privatizadas... primera duda: Julio es Debido, pero Junio quién será?
La otra: no era más esencial nacionalizar el gas que la transmisión de fobal?
Yo propondría que calentarse la colita en el calefactor sea el deporte nacional antes que la calurosamente simbólica "pasión de multitudes".
PD (Pregunta Dextra): el cumpa Gastón Póls abandonará la campaña "mantecol golosina nacional" para sumarse a esta nueva?

1 comentario:

María Laura dijo...

EN ESTA!!! COINCIDIMOS,

NO ME MOLESTA EL FUTBOL, PERO ME PARECE UNA BARBARIDAD QUE SE GASTEN 600 MILLONES DE PESOS PARA PASARLO GRATIS CUANDO LOS JUGADORES SE VENDEN Y COMPRAN A PRECIOS MUY SUPERIORES A ESTO.

Y YA QUE ESTAMOS...
PODRÍAN HACER LO MISMO CON LAS CARRERAS DE AUTOS, Y DE ESA FORMA, TODOS CONTENTOS NO?

BUENO, MENOS LOS DUEÑOS DEL CABLE, QUE SE LES TERMINARÍA EL CURRO.

JAJAJA.
SALUDOS.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails