domingo, 9 de agosto de 2009

Las tres FAA son las tres armas




Por Garufa

En una semana, unas de las FAA recibió casi como propio un acto de justicia que en realidad es del pueblo peronista, la reestatización del Área Material Córdoba, que estaba en manos de uno de los consorcios que gobiernan USA, la Lockheed Martin. Suponemos que al patriota aeronáutico no le podría caer mejor la noticia del pasaje de la fábrica desde el Imperio hacia su verdadero dueño, el pueblo peroncho. Pero esta misma semana un integrante de esa FAA bardeó al compañero Verbitsky, prendiéndose a la Coalisión destituyidora, incluso contradiciendo a su propio padre, por lo que no nos queda claro en que cancha juega esta FAA.

Esta semana también, la otra FAA sigue con al canteleta de reivindicar a los trabajadores que representa, no sabiendo si peleándose con quienes dicen son sus patrones, Clubes teoricamente sin fines de lucro, o con quienes son sus verdaderos patrones pero no lo dicen, Canales de TV y Diario con bastante fines de lucro. La cuestión es confusa, porque el target de trabajador que es representado por esa FAA no pareciera ser un tipo muy peroncho que digamos, preocupado más por laburar en Europa, qué auto deportivo comprar, cuál gel ponerse, qué boludez decir en algún programa de TV, o cómo hacerce el lesionado pa' que hechen a otro compañero de trabajo o para afanarse un penal, que de qué manera el fobal interior, los pibes, y demás desprotegidos del universo esférico, no caigan en las garras de La Corporación.

La última FAA la tiene más clara, ya juega en primera A, por fin la mayoría de sus integrantes son lo que siempre quisieron ser desde aquel grito de Alcorta, se sientan en el palco para evaluar las dimensiones de los testículos de los toros y el olor de la bosta y luego entregar medallas, y por fin arengar a la patriotada a recuperar esa República que alguna vez fue.

Así son las tres FAA, una que defiende o defendería lo que no sabemos si quere defender.
Otra que representa o representaría lo que no sabemos si quiere representar.

De la última no tenemos dudas, es y está donde siempre quizo, muy a pesar de muchos desubicados que la componen o compusieron.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails