jueves, 23 de julio de 2009

Un Fusilado más


Por Garufa

Es que al compañero se le ocurrió, junto a un viejo zorro de la política argentina, investigar las trapisondas de la Corporación en un frigorífico que a la clase trabajadora gracias al pacto Roca-Runciman.

Cuando el compañero se levanta para auxiliar a aquel viejo zorro luego de que fuera agredido por un funcionario, por la espalda es fusilado de 2 balazos, y al darse vuelta, por un balazo más.

El sicario no confeso de la Corporación se llamaba Ramón Valdéz Cora. El compañero al que recordamos hoy, luego de 74 años, Enzo Bordabehere; el viejo zorro, Lisandro de la Torre, quien fue agredido por en pleno senado por Luis Dahu, Ministro de Agricultura de la Corporación, quien fuera acusado con el en ese entonces Ministro de Hacienda Federico Pinedo (!), de corrupción por ese Pacto Argentina-UK, o como diría años más tarde un patético Ministro de la otra década infame, de robar para la corona.

En este ispa en el Senado pasan cosas raras, no sólo un viceprecidente vota en contra de su propio gobierno, también se fusila impunemente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails