sábado, 4 de julio de 2009

Tribus eran las de los indios

Por Frantasmador


No te digo emos y tribus asi de tristes y acomplejadas, aca tomamos lo que se ve por arriva. Pero me está asustando que ya tampoco hay floggers.....

No me malentienda peaton de la blogosfera, no me asusta porque sea algo que vaya a convertir en más decadente la atmosfera fusiladeña. Es que estos fenomenos no solo son superficiales, son cada vez mas repentinos y asi se van. Osea de que es como ser partidario de un lider politico, hoy estoy con el mañana estoy con el otro que como el tiene bigotes, despues me paso a la otra que tiene un apellido con la misma inical, y dos años después acabo con el tio del piquete que es el que promete lo mismo pero desde otro partido, cambio alpargatas por boinas, total en la f100 cabemos todos.

Hablando de tio, que paso con el primo de Garu, el gaita que venia a darnos concejos de como solucionar nuestra simploina realidad fusiladeña.

Y hablando de prometer lo mismo desde otro partido, como anda el bipartidismo, German? Goiza de exelente salud. Osea que si el esta bien nosotros estamos regios... como los reyes. Preguntale al primo de Garufa a como les va a los reyes.....

Hablando de tribus urbanas, la que más se vió por las mesas electorales, corrijanmen si me equivoco, fue la de los boineros, pero esos que tienen otro color en el marulo. Esos que tienen también sus códigos:

· usan chaleco de manta polar o campera de carpincho (o color similar) con elastico a la cintura y cierre bien alto


· tienen alpargatas con guarda pampa de esas que antes solo la paisana flor se ponia

· son capaces de enseñarte en toda la larga cola de la mesa 819 cuanta lana le podes sacar a un rebaño o cuanta leña a un monte. Pero no se confunda, no con datos estimativos, con numeros con tres digitos de decimal. Como para que los venga a engatuzar cualquier ministro de economía!!

· no tienen ningun prurito con la gripe de los chanchos, nada de paranoia: toman mate con todos y tienen el pañuelo al cuello y no se lo ponen en la boca para entrar a la escuela a votar.


Tribus eran las de los indios, que despues de como 500 años sigue haviendo. Estas tribus de ahora son de las que van y vienen. Si yo fuera más vivo les podría de decir cual se viene pero no, no tengo ni idea, aunque ahi ando yo con mi boina colorada, por Paquito que esta de moda y lo aprobecharemos mientras se pueda.....


Glosario íntimo:


alpargatas: adminiculos calceteriles que los peronetes prefieren (segun los malintensionados radichetos) antes que los libros.
boinas: adminiculo cabeceril que los viejos radichas (no tan chetos) usaban en albos tonos. Hoy capitalizadas simbolicamente por los piqueteros antirrolingas que quieren acabar con "la 25"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails