sábado, 4 de julio de 2009

Los Dueños del Mundo


Por Garufa


A veces es necesario usar el espacio blog para tratar de recuperar el estado de homeostásis original, tan inestable ultimamente. Por eso aprovecho para hacer un poco de catarsis, especialmente luego de leer este artículo escrito por el gran Osvaldo Bayer en el diario compañero; sobre todo la primer parte del mismo.

Debo reconocer que desde acá, adentro del ispa, poco sabemos cómo suceden realmente las cosas donde atiende Dios, y hasta llegamos a pensar que esto era una maniobra más de La Embajada y su Servicio para enfrentar aún más a nuestra ingenua comunidad judía con los defensores de una Palestina Libre. Pero parece que no.

Si la cosa es como la describe Bayer, ¿pueden estos militantes terminar 8 años presos por repudiar la celebración de la usurpación de la libertad de unos para con otros?

Claro que sí, si los Unos son los dueños de la verdad, los hijos de Dios, los dueños del Mundo.

Hoy la cosa en nuestra querida Honduras puede ser definitoria, pero todo el clamor inicial se fue diluyenddo con el paso de los días debido a la presión de Los Dueños. ¿Podrán por enésima vez actuar a su antojo?

Sólo de algo estoy seguro, si Dios existe, y además de ello, es el ser Supremo, seguro entonces no es peronista.

A falta de Adanes, buenas son las Evas.
Leamos a Evita entonces, como bien nos invita Martín acá y acá

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails