domingo, 12 de julio de 2009

El nuevo grano RR, ¿la última peste y la última oportunidad?


Por Garufete

Confirmado, tuvimos acceso a la información directamente del Pentágono, un compañero peroncho que barre ahí, nos mandó el dato. La CIA, el Departamento de Estado, Monsanto y La Corporación Argentain lograron por fín dar con un nuevo grano modificado genéticamente, denominado NR, Néstor Resistance, pero homologado como RR para no evidenciarlo.

Sería la última forma que La Corporación encontró para voltear de una vez por todas a este gobierno montonero, pues no pudieron con los cortes de ruta, ni con la inseguridad y la zanata del asalto a la ex del cholo, ni con el dengue, ni con la amenaza de fraude, ni con la elección no positiva, ni con la gripe A... y se están desesperando.

Por eso solicitaron ayuda a sus amiguetes del norte, siempre tan predispuestos.

La cosa sería así: al ispa entraría clandestinamente, ovbio, un grano que desataría una peste tremenda, esta vez incontrolable realmente, que ni siquiera el Cabezón podría pilotear.

La misma atacaría principalmente a los jóvenes, y sobre todo a los pro, el principal estrato del consumismo. Estos entrarían en un estado de pánico incalculable; algo de lo que advierte la Monsanto, por lo que la cuestión sería bastante peligrosa.

Una vez que la paranoia se apropie de todos los teens, los medios comenzarán de nuevo con la cantaleta de que el gobierno es el culpable de semejante peste, pero de forma más directa y en nuevos espacios como la revista "ParaTeens" o "Tíos y Tías" y todas esas, y en canales como Disney Channel, MTV y hasta en Patito Feo.

Se calcula que las hordas de adolescentes totalmente extraviados por el odio y la paranoia serían incontrolables, e incluso tomarían el poder: Antonella de "Patito" sería la nueva presidenta, la mismísima Patito su vice, el pibe Buonanote el jefe de gabinete, Benjamín Rojas estaría a cargo de la cansillería, y Nicole Neumann, que ya se estaría por jubilar, iría al INDEC...

Cosa que mucho no le preocupa a La Corporación, pues cualquier cosa es mejor que este gobierno. Total, luego serían reprimidos y democraticamente el Colorado, tan jóven él, sería proclamado el primer presidente colombiano de Argentina.

Pero, ¿de qué grano estamos hablando?

Simple, un tipo de acné que no podría ser reventado, con un diámetro no menor a 4mm, lleno de pus y de esa pastita blanca, y que cubriría la cara de todos, absolutamente todos los adolescentes de 13 a 26 años.

Chupate esta mandarina con las nuevas armas biológicas. Menos mal que ya alertamos el plan.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails