lunes, 13 de julio de 2009

Ahi'stá el chancho y no lo pise


Por Agencia FrancaM

Siguiendo con lo escuchado hoy en la Radio Compañera, vamos a revelar realmente el meollo de la cuestión porcina-Fusiladera:

La Agencia secreta seNASA ha detectado un foco del maligno virus de gripe marcina en derredores de nuestra localidad, y en un punto neurálgico de nuestro partido: el establecimiento "La Gloria".
Dicho establecimiento rural fue el que sirviere años ha de punto de partida a la rebelion radical de Juanbe Maraciel que se sublevo contra el orden narcifascista de los negros acaudillados por un general para restablecer la democracia en nuestro paisito fusiladeño. De lo triunfante de ese movimiento (movimiento que hasta el día de hoy no ha sido re-movido) el nombre del establecimiento.
Volviendo al tema, perdón, la seNASA encontró en La gloria un apestoso conjunto de moscas que ha sido denunciado valientemente por la prensa local. Bueno, por parte de la prensa, porque hay otra parte que dice que millones de moscas no pueden estar ...contaminadas. Estas moscas son las transmisoras del virus A1-lodetodos, que presenta en los contaminados los siguientes sintomas:
- patología de alucinación que te hace sentir que poner un papel en una caja cada 2 años es suficiente para cambiar algo- fiebre mental que te hace esperar de los de arriba una merced que es un derecho tuyo, pero que a la vista afiebrada del infectado parece una dádiva- un cuadro de diarrea, a pesar de que son los de arriba los que se mandan más c......
La seNASA habría sido confundida por las mafias locales que la enviaron a un matadero que presuntamente funcionaba en las afueras de la ciudad y que fue infructuosamente allanado, donde no se encontraron evidencias. De hecho parecia fuera de funcionamiento, lo que demuestra la habilidad de las corporaciones para parecer inocentes.

De todas maneras los cerdos siguen entre nosotros...¡¿Y qué queré, la chancha, los veinte, y la máquina de hacer chanchitos?!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entendí nada FrancoMirador, será que estoy dormido todavía.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails