miércoles, 3 de junio de 2009

A que numero le juego este sueño?


Por FrancoMirador



Es raro ser chacarero aca. Y muy raro ser kirchnerista también. Unos dan otros reciben (no vamos a decir quien se la da a quien porque somos educados). Unos dan otros reciben y a quién nos sacan del juego?
¿Como no era que éramos una región triguera que es la coparticipacion de la soja que llego ahora?

Cuando se va a pudrir la gente de tanto manoseo?

A la final son un solo gran partido (lo ya dicho) para un solo gran jefe. Los sojeros o no se quien, pero ponele el nombre que les pongas son lo mismo todo junto.


No quedo nada de aquello que nos enseñaban en la escuela de la republica representativa. Más alla de lo que la pisotearon los milicos la pisotean los politicos. Encima pasas por el comite del centro y estan los diferentes candidatos en una foto con los brasos cruzados, quien te va a votar si ni para la foto laburas! Hace como Macri que por lo menos fue a la villa a caretearla con una negrita en la foto.

Y los nuevos son como los viejos y los viejos se dedican a patotear para el señor que paga el plan y se acercan las elecciones. Y estamos tan lejos de elegir algo.....

Que pesadilla.....




y yo que me puse a contar los suicidios..... ahora me quiero morir. se esta matando mas gente que el carajo y nadies hace nada!!!!!!!




perdon. Entre la patoteada y esta otra chica me dan ganas de llorar. S me aflojan las piernas me dan ganas de vomitar y no se.




Perdon. Chau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a la producción de soja en el sudoeste bonaerense, Foco señaló que en cuatro distritos de la región (Adolfo Alsina, Guaminí, Coronel Suárez y Coronel Dorrego) dan cuenta del 80% de la superficie sembrada, aunque no llegan a representar el 2% del área implantada en todo el país y los rindes no alcanzan el 1% de la producción nacional. "En realidad, la soja no tiene posibilidades en nuestra región", resumió.


ladorrego.blgospot.com

Unknown dijo...

Ah, cha gracias.

Foco es una revista de Fotos?

De veras, gracias. Que gustazo gente que aporte con ideas. Y más si son ideas que le dan la razón al muchacho.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails