martes, 9 de junio de 2009

Treitañeras


Por FrancoMirador

Parte de la fauna fusiladeña. O de la flora, chicas ricas y bonitas. Se perfuman, se visten, y caminan como profecionales. Talvez para aparentar que han hecho algo de su vida aparte de marchitar su vida en el pueblito.
Se dedican a trabajar en negocios, especialmente de ropa, y te atioenden como si fueran egresadas de marquetin o telecomunicaciones. Te hablan con palabras que uno no entiende, te ofrecen cosas que ni sabes que existian, en colores de los que nunca escuchastes hablar, con palabras que no se si estan en el diccionario.
Salen del negocio y se pegan una vuelta por los negicios abiertos. A invertir el sueldo o charlar con sus amigas treintañeras que trabajan hasta más tarde. Hacer sociales, comentar el fotoblog que tienen, si se lo firmo el tipo aquel que dice ser injeniero, doctor o algo de computacion. Tal vez hallan mirado el blog chismoso del pueblo, ese que habla de las cosas del pueblo. Cosas como una...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cómo me gustan las treitañeras, y las veintañeras, y las quinceañeras, y las cuarentañeras, hasta las cincuentañeras llego.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails